jueves, 5 de abril de 2012

LOS ERRORES DEL PROTESTANTISMO (IV)

Otro de los argumentos que los protestantes esgrimen machaconamente para demonizar a la Iglesia Católica es atribuirle erróneamente el pasaje de “La Gran Ramera” del Apocalipsis, como explicaremos a continuación este pasaje enmarcado en el contexto apocalíptico de los Últimos Tiempos se refiere con total seguridad a la Gran Apostasía de la cual surgirá una Iglesia apóstata y falsa y que está aun por manifestarse de manera formal. Es cierto, que en dicho pasaje del Apocalipsis se mencionan “los siete montes sobre los que se asienta la Gran Ramera”, siendo precisamente Roma la ciudad de las siete colinas, pero también es cierto que en Apocalipsis 18, Dios exhorta a su pueblo a salir de esa misma “ciudad de los siete montes” para no ser complices de sus pecados, es decir, si yo fuera protestante e interpretase las escrituras a mi antojo con un minimo de coherencia, me daria cuenta que el “pueblo de Dios” que tiene que salir de Roma es el pueblo Católico, y que ese pasaje por tanto se refiere a un suceso que acaecerá en el futuro, y que por tanto, la actual Iglesia Católica asentada en Roma no es esa Gran Ramera que le atribuyen ser.


También en Mateo 24:15 parece referirse a este suceso cuando dice:

“Por tanto, cuando viereis la abominación de asolamiento, que fue dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo, (el que lee, entienda)”. (Mateo 24:15).

Una vez más pienso, si fuese un protestante que interpreta a su antojo las escrituras, y fuese mínimamente coherente pensaria… si la Iglesia es la “Gran Ramera” y en ella se encuentra la abominación desoladora, ¿Por qué en las escrituras la llaman lugar santo?.
Condenación de la gran ramera:

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.


17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Capítulo 18

La caída de Babilonia

18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.


18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Este pasaje, achacado por los Protestantes a la Iglesia Católica legitima, habla claramente de la Falsa Iglesia Apostata que surgirá al final de los tiempos, es decir, en poco tiempo, y que se asentara sobre la Bestia (El Anticristo), hay dos pasajes que quiero resaltar:

Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer. (Apocalipsis 17:9)


Este pasaje se refiere a que La Falsa Iglesia Apóstata que está a punto de surgir se asentará sobre Roma (La ciudad de las siete colinas), esto no es ni más ni menos que la confirmación de las advertencias de la Virgen en La Salette y de los Santos que hablaban que el Papa tendría que huir de Roma y que la Verdadera Iglesia Católica debería irse al exilio.



REVELACIONES EN LA SALETTE:

El Vicario de Mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa. Dado el olvido de la santa Fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. (...) El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio.

Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes..., por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas.

ROMA perderá la Fé y se convertirá en la sede del anticristo. Los demonios del aire, con el anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más.

Las revelaciones de la Virgen María en La Salette no hacen sino confirmar lo revelado en el Apocalipsis, es decir, habrá una Falsa Iglesia que se asentara sobre una Bestia (El Anticristo) cuya sede será Roma, esto por supuesto desmiente las interpretaciones heréticas que achacan de manera ridícula a la Iglesia Católica tradicional ser la Gran Ramera del Apocalipsis.

OTRAS PROFECIAS ACERCA DE LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS

“Llegará un momento en que la Iglesia será muy atacada y habrán muchos sacerdotes tibios. No obstante, la Iglesia será protegida por la Virgen y un Papa. Este Papa se esconderá y la gente no sabrá dónde está. Surgirá una Iglesia falsa y perversa. Aparecerá el Anticristo y perseguirá a los Católicos, también desaparecerá la presencia Eucarística de la Iglesia.” Beata Anna Catalina Emmerick

“Llegará un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales”. Papa Pio X

«Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado» Beata Anna Catalina Emmerick

«Vi cosas deplorables: se jugaba, se bebía, se parloteaba, se seducía a las mujeres en la iglesia, en una palabra se cometían allí todo tipo de abominaciones» Beata Anna Catlina Emmerick

Esta es pues, La Gran Ramera del Apocalipsis, de la que hablan también los Santos, y que surgirá al Final de los Tiempos, por eso en el Apocalipsis se dice también:

Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. (Apocalipsis 18)

Porque el pueblo de Dios, que es el pueblo Católico, tendrá que huir de Roma, tendrá que huir del Vaticano, porque se convertirá en la Sede del Anticristo y de la Falsa Iglesia Apostata (La Gran Ramera) y por eso Dios la destruirá.

Queda pues demostrado el engaño herético protestante de querer atribuir a la Iglesia Católica ser la Gran Ramera, y queda demostrado, que el pueblo que tiene que huir de Roma, el pueblo Católico, es el verdadero pueblo de Dios.

Por: Antonio M.R.

31 comentarios:

  1. Interesante serie esta, que me da unas cuantas ideas para publicar algo.

    De todas formas quiero recordar la polémica sobre la autenticidad de los volúmenes de Brentano, no se que opines tu al respecto. Tomo como fuente la wikipedia, por eso lo que digo cójase con pinzas.

    Sobre las profecías de Nta. Sra. de La Salette hay también posicione escépticas.

    http://info-caotica.blogspot.com.es/search?q=salette

    Todo es bastante desconcertante y es cierto como ya sabemos que esas profecías no pueden ser consideradas como revelaciones, pero si la aparición es auténtica entonces me cuesta entender que los mensajes no lo sean. Desconcertante. Por eso menos mal que tenemos la literatura apocalíptica, la tradición y el magisterio milenario. A todo ello debemos aferrarnos.

    En cualquier caso yo opino que el detonante puede estar cerca y creo que un posible estallido (quizás de una serie por venir) sea el asunto FSSPX. Recordemos que el plazo es hasta el 15 de abril. Quizás me moje y publique algo pero creo que sea cual sea la postura de la FSSPX después va a haber fiesta dentro de la Iglesia. Recordemos que el Papa está mayor y enfermo. Y si no recuerdo mal este Papa es el último del que se habló en Garabandal, y lo digo por lo del buen Papa que tendrá que esconderse y demás. Debería ser este, entonces, y por su edad y salud entonces la cosa estaría muy próxima. Como digo: atentos al asunto FSSPX, los modernistas van a tomar la ofensiva pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba decir que sobre el Apocalipsis recomiendo los especiales de Radio Cristiandad con el padre Ceriani, que si no me equivoco se basan bastante en los escritos del padre Castellani y el padre Lacunza.

    ResponderEliminar
  3. Los modernistas, masones, y traidores dentro de la Iglesia estan en plena Ofensiva Final desde hace ya algun tiempo, no tienen tanta fuerza como hace unos años, pero la tibieza dentro de la Iglesia les ayuda en sus propositos.

    Es posible lo que dices acerca de la FSSPX, ese podria ser el detonante de una rebelion abierta de los traidores, dentro de poco contaran con la ayuda "sobrenatural" de su Falso Profeta, con sus Falsos Milagros y sus engañifas ganara a muchos ignorantes para su causa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¿Que es lo de la FSSPX?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Francisco Javier8 de abril de 2012, 1:46

    Pues en San Carlos Borromeo de Madrid se cumplieron sobradamente las profecías de la Beata el pasado Carnaval.

    ResponderEliminar
  6. Pero esta iglesia se intentará posar sobre la católica? o tendrá un nuevo renombre?

    He escuchado de algunas religiones mal de la iglesia católica, y entre lo que destaca cómo su argumento, es que la iglesia católica asume posiciones cristiana, pero a su vez desobedece algunos mandatos de al biblia en función a sus interese, y cómo todo en la humanidad, cuando comenzamos a ver el mundo desde nuestro intereses fue que nos convertimos en pecadores.

    Ve lo que pasó con Adam y Eva, que actuaron tal cómo lo hizo lucifer cuando desobedeció a Dios en función a ser él mismo, el ser supremo y poderoso que todos adorarían.

    Creo que el poder es lo que mancha la bondad así que pobre de quienes lo deseen.

    ResponderEliminar
  7. La Falsa Iglesia Catolica sera una impostora de la Verdadera Iglesia Catolica, y su sede sera El Vaticano y la Ciudad de Roma, el verdadero Papa y la verdadera Iglesia tendran que huir segun el apocalipsis "al desierto".

    La Iglesia no tiene errores doctrinales, son algunos Obispos, algunos curas, algunos religiosos, los que SI tienen errores doctrinales por su infidelidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¿”Algunos”, dice usted? ¿”Algunos” curas, “algunos” obispos, “algunos” Papas? ¡¡Pero qué ciego está, por Dios!! ¿Será que alguna vez ha tomado en sus manos un libro de historia o ha investigado con seriedad e imparcialidad varias fuentes que PRUEBAN la maldad tan descomunal y fuera de toda serie que ha ejercido la Iglesia Católica Apostólica y Romana desde sus inicios en el Concilio de Nicea en 325 d.C.? ¿Ha leído alguna vez sobre el espantoso historial de crímenes y canalladas cometidas por esa organización durante tanto tiempo, a tantas personas, y en tantos lugares?, ¿quiere que se las vuelva a mencionar como lo hice en mi primer comentario a su primer y desorientador artículo de esta serie infame? ¿Es normal que una institución que dice ser el cuerpo místico de Cristo, y asegura estar bien fundamentada y dirigida por Dios, y enraizada en la sana doctrina, cometa tantas atrocidades de manera tan regular, extensiva, intensiva, expansiva y descarada? Es que no estamos hablando de crímenes y errores que hayan cometido “algunos” durante un siglo o dos, ¡No, señor Antonio! ¡Sea justo! ¡No sea descarado! ¡Deje de contribuir a esa impunidad tan criminal que desde siempre ha logrado mantener indemne a esa horrenda institución religiosa, a ese monstruo abominable!… ¡Estamos es hablando de una iglesia que ha venido haciéndole daño a la humanidad durante 18 siglos, de manera continuada, ininterrumpida, en una sucesión monstruosa de asesinos y tiranos, lea sobre las atrocidades en serie de esos engendros Papas, de sus Legados y Cardenales, de sus monjes taimados y morbosos, de su Mafia tonsurada! …Y si ahora ya no hace uso de la violencia, fue porque desde el siglo XVI, con la Reforma Protestante y en el siglo XVIII con la Revolución Francesa, ha venido perdiendo influencia sobre los gobiernos, poco a poco, lentamente. Los masones le están dando duro, como se lo merece. Es una ley natural: un tirano cae ante otro tirano; el pez grande cae ante otro más grande; a un tramposo, tramposo y medio…La figura de la bestia escarlata que derriba a la Ramera que la monta y la hace añicos representa fielmente ese suceso: la Ramera está cayendo a pedazos, derribada por los gobiernos, los cuales, a su vez, están dominados por los diabólicos masones. No sé por qué ustedes no se dan cuenta de eso…Entonces, como no pueden hacer uso de la violencia, ahí sí recurren a métodos como la “caridad”, la “tolerancia”, la “misericordia”, la “libertad de conciencia”, la “libertad de culto”, la “fraternidad”, el “ecumenismo”, entre otras estrategias imbéciles y socarronas.

    ResponderEliminar
  9. Le voy a demostrar por qué la Iglesia católica SÍ ES la Gran Ramera de Apocalipsis. En primer lugar, vemos a una Institución haciendo alianza con los poderes políticos de la tierra desde su mismo nacimiento en la ciudad de Nicea. O si no, ¿cómo se llama eso de volverse el lameculos o concubina de Constantino, y dejar que ese bellaco manipule un Concilio tan importante como el de Nicea, y volverse algo así como su gran aliado político, y más tarde, bajo Teodosio, la religión Oficial de un Imperio endiablado y pervertido? ¿Cómo llamar a esa alianza profana entre el poder secular y la iglesia del Señor, cosa que Jesús NUNCA mandó hacer ni enseñó?: Eso se llama FORNICACIÓN. Y no lo ha hecho con un solo rey, sino con muchos, por eso es una PROSTITUTA. Y así ha sido siempre: donde la Iglesia Católica ha asentado sus apestosas nalgas, ha estado en estrecha alianza con los poderes gubernamentales, e incluso, en su insolencia, ha intentado dominarlo (lea sobre la lucha de las investiduras en la Edad Media).

    Esa Ramera es infame, porque ha derramado la sangre de muchos inocente ¿Ha calculado alguna vez cuántas personas ha matado el Catolicismo por no aceptar su autoridad o sus dogmas, o hasta por simples sospechas? Esa Prostituta se sienta sobre mucha aguas, porque ha extendido su pérfida influencia a muchos países y regiones de la tierra, y ha embriagado a esas gentes con el vino de su fornicación, pues ha distorsionado las enseñanzas verdaderas. El vino, en la Biblia, es tipo de conocimiento, y ese vino inmundo que tiene la Ramera en su cáliz está corrompido porque es un conocimiento falso, embriagador, entorpecedor, mezcla de Cristianismo y Paganismo, ¿o eso también lo va a negar?, ¿me va a negar que toda la ritualística, la parafernalia y liturgia Católica es una horrorosa mezcla de Cristianismo y Paganismo? ¿Quiere que le haga una lista de ese sincretismo diabólico que han utilizado siempre? ¿Sabía por ejemplo que la mitra que usa el Papa, es la misma que usaban los sacerdotes del dios Dagón de los Filisteos?, ¿sabía que María Auxiliadora y la Virgen del Carmen no son más que la diosa Isis de los egipcios o Astarté de los mesopotámicos pero retocada? ¿Sabía que el sol que tiene el Papa en su báculo era el mismo que usaba el faraón Akhenatón, y que muchos de los “santos” son dioses mitológicos camuflados? ¿Sabía que la camándula del Rosario es de origen hindú y tiene 108 cuentas, en memoria de las 108 vidas que según el Hinduismo uno tiene que experimentar? ¿Sabía que las posiciones de los dedos de los cuadros del corazón de Jesús y otros son utilizadas por los budistas? Mejor dicho, podría darle miles de ejemplos y no acabo aquí.

    Esa Ramera es opulenta y viste de púrpura y escarlata, adornada de oro y perlas, tal como lo hacen los grandes Jerarcas del Vaticano, especialmente el Papa y los Cardenales ¿O también va a negar la riqueza exagerada, la pompa, la ostentación y el derroche de la Iglesia Católica con su centro de operaciones en el Vaticano? ¿Se ha puesto a pensar alguna vez cuánto dinero le entra al Vaticano, al Papa, a los curas, y a todos esos mafiosos? ¿Por qué entonces hablan tanto de la caridad, la pobreza, la humildad, la sencillez, la ayuda a los pobres y toda esa palabrería vana y protocolaria, y llevan una vida de lujo exagerado? Estoy seguro que eso no es lo que Jesús quería.

    Finalmente, la Ramera se sienta sobre 7 colinas que representan a Roma, ¿y acaso dónde ha estado el cuartel general de esa institución desde sus inicios? No es que una supuesta iglesia apóstata se vaya a sentar sobre las siete colinas: siempre lo ha estado, sólo que de Roma la Ramera fue expulsada durante el pontificado de Pío Nono, como Meretriz desvergonzada por el rey Víctor Manuel, como parte del cumplimiento de la ofensiva que la bestia escarlata (el poder político bajo los masones) tomaría contra ella.

    Como dijo un escritor por ahí acerca de la Iglesia Católica: “Pobre Puta, se te acabó la fiesta; ahora viene la resaca que sigue a la borrachera en la que el borracho quemó la casa…requiescat in pace”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia Católica somos nosotros y no el Vaticano; ECCLESIA significa asamblea de personas. Sí, la religión de estado romana es la Gran Ramera pues... la catedral del obispo de Roma, el Papa, no es la Basílica de San Pedro sino la Basílica de San Juan de Letrán, que está en una de las siete colinas de Roma (el Celio), es un emplazamiento de la ciudad de Roma que actualmente pertenece a la ciudad del Vaticano. El nombre oficial es Archibasilica Sanctissimi Salvatoris, es la más antigua y la de rango más alto entre las cuatro basílicas mayores o papales de Roma, y tiene el título honorífico de «OMNIUM URBIS ET ORBIS ECCLESIARUM MATER ET CAPUT» (madre y cabeza de toda las iglesias de la ciudad de Roma y de toda la tierra), por ser la sede episcopal del primado de todos los obispos, el Papa.
      (Apocalipsis 17:4-5) "Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA."

      Eliminar
  10. Creo que no has seguido mi Blog tanto como usted dice, Satanas siempre trato de imitar la Religion verdadera de la cual el tenia conocimiento, por eso hay tantas similitudes entre las religiones paganas y la religion cristiana, porque las paganas fueron una falsificacion de Satanas de la Verdadera.

    En los capitulos acerca de los Nephilim explico esto bastante bien, existe imitaciones de la Trinidad, de Cristo, de la Virgen, etc en muchas religiones paganas para cuando se manIfestase la verdadera, fuese desacreditada, ¿O tambien es pagano la resurreccion del Mesias al Tercer Dia? Ese aspecto tambien existe en muchas religiones paganas, y no creo que Usted se atreva a negar eso.

    Le vuelvo a repetir que La Gran Ramera es la Iglesia apostata que surgira en poco tiempo y que apoyara al Gobierno Mundial y al Anticristo, por eso dice que fornica con los Reyes de la Tierra, porque se congraciara con ese Nuevo Orden Mundial y con sus gobernantes, esta Iglesia logicamente prostituira el nombre de Cristo, de los Santos, y de los martires... y estara compuesta por los Obispos masones y traidores, y por los curas tibios, y por un Falso Papa.

    No es algo que los catolicos no sepamos, nuestra madre nos lleva advirtiendo sobre esa Falsa Iglesia ya mucho tiempos, y nuestros Santos tambien.

    Los verdaderos catolicos tendran que huir de la Falsa Iglesia asentada en Roma incluido el Papa (El misterio de Fatima asi lo dice) y en La Salette ya se nos advirtio que el Anticristo haria de Roma su sede.

    Los verdaderos catolicos sabemos de sobra que tendremos que irnos al exilio, que El Vaticano caera en manos de los masones y del Falso Profeta, que nuestro Papa tendra que huir de alli, y que seremos perseguidos.

    Por eso se escribio de nosotros:

    Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. (Apocalipsis 18)

    SI DIOS EXHORTA A SALIR DE ROMA A SU PUEBLO, ¿POR QUE NIEGAS QUE LOS CATOLICOS SOMOS ESE PUEBLO?

    San Malaquias ya nos advirtio a los catolicos, de lo que pasaria a Roma despues de esta tribulacion

    “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

    Es lo mismo que dice el Apocalipsis, Roma sera destruida por su Apostasia, por ser la Sede del Anticristo.

    Santa Brígida repite que la Santa Sede estará vacante año y medio, y el Papa tendrá que huir de Roma para no caer en la esclavitud.

    San Pío X, en una Audiencia de 1909 al Capítulo General de los Franciscanos tuvo de pronto su conocida visión, cuando exclamó: "Es terrible, el Papa tendrá que abandonar Roma, y pasar sobre los cadáveres de sus sacerdotes al salir del Vaticano". Otra versión añade: "Tendrá que ocultarse en algún sitio disfrazado, y después de un corto retiro sufrirá una muerte cruel".

    Juan de Roquetaillade (+franciscano, 1362) había predicho igualmente: "El Papa tendrá que huir de su Sede con sus Cardenales; gozará de cierto descanso donde nadie le reconocerá; esta aflicción sobrepasará a todo lo que ha soportado la Iglesia anteriormente".

    La Iglesia Catolica amigo, es el pueblo de Dios que huye de Roma, y La Gran Ramera, es la Iglesia Apostata que esta a punto de manifestarse, se han equivocado en sus interpretaciones.

    Deje ya ese camino erroneo, y vuelva a su Iglesia verdadera, dentro de poco Dios dara un Ultimo Aviso, sentiremos en nuestro interior nuestros pecados y los veremos tal como los ve Dios, sera una Gracia concedida por Intercesion de la Virgen Maria, se lo digo, para cuando suceda se acuerde de estas palabras.

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar, me parece una argucia muy maliciosa de parte suya, la insinuación que hace al principio de su comentario anterior acerca de la influencia de Satanás y los plagios que hizo del plan de redención en las religiones paganas pre-cristianas. Es cierto que muchos conceptos cristianos ya pueden verse en las religiones antiguas (redención, crucifixión, resurrección, pan y vino, expiación, juicio final, nacimiento virginal, etc.), pero eso no significa necesariamente que hayan sido plagiados por Satanás, pues incluso él mismo desconocía muchos aspectos vitales de ese plan de redención. Deje de estarle achacando todo al diablo, como Papa paranoico. Lo cierto es que “los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos; un día emite palabra a otro día, y una noche declara a otra sabiduría…” (Salmo 19) y “porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y Deidad se hacen claramente visibles a través de la creación, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa” (Romanos 1). La obra de la redención siempre ha estado escrita en la creación, y el ser humano ha tenido un conocimiento vago de ella, la ha podido entrever, leer, en los astros, en la naturaleza, en las estaciones, e incluso ha quedado grabada en su inconsciente colectivo desde el principio de los tiempos, pues los primeros hombres sabían que algún día iba a venir un salvador, como puede comprobarlo en Génesis. No en vano existe el arquetipo del Salvador y el arquetipo de la culpa en todas las culturas. Y todo eso, junto y revuelto, ha originado esos mitos mesiánicos pre-cristianos, envenenados también, claro que sí, por la influencia de los nephilim reptilianos, quienes introdujeron el politeísmo y el panteísmo. Pero no todo es obra de ellos, no les dé tantos créditos, deje de mostrarles tanto miedo a esos desgraciados… Ahora, ¿por qué digo que esto de poner como argumento los plagios pre-cristianos es una argucia suya?, porque entonces al decir que lo pagano es un plagio del diablo, está queriendo justificar los elementos paganos que hay en el Catolicismo, como insinuando que todo lo pagano que hay en el Catolicismo en realidad no es pagano, sino que antes fue copiado por el paganismo gracias a la intervención de los nephilim… ¡No sea cínico hombre, respete a Dios! ¡No crea tan tontos a sus lectores! ¡Toda la simbología mística de los antiguos rituales mistéricos e iniciáticos están en la parafernalia y ritualística Católica, deje de insinuar que todo eso en realidad fue copiado por el diablo de cosas divinas!

    ResponderEliminar
  12. Y en segundo lugar, el que debe dejar el camino erróneo es usted. Dese cuenta que esa Ramera desvergonzada (la Iglesia Católica Romana) hace rato cayó en poder de los masones. Hace rato la está despedazando la bestia escarlata de siete cabezas y diez cuernos (el poder político, las potencias del mundo, los gobiernos que ya no le toleran más sus aspiraciones insolentes de querer mandar). Y si Dios exhorta a su pueblo a salir de en medio de ella, no está diciendo que salgan de Roma, lea bien, señor, deje de estar viendo lo que quiere ver. Lo que dice el ángel es que salgan de entre LA RAMERA, de la institución que esa ramera representa, y la Ramera, aunque se sienta sobre Roma, también lo hace sobre muchas aguas (muchos pueblos alrededor del mundo)… ¿acaso no lo ha hecho así el Catolicismo que ha querido expandir sus malignos tentáculos alrededor del mundo? Por eso, hay que salir pero del Catolicismo Romano, destinado a perecer (y ya está pereciendo, ¡gloria a Dios!, falta el golpe final que le darán los masones y la lamentación de las gentes que fornicaban y traficaban con ella. Me llama la atención que en el capítulo 18 de Apocalipsis se describe a la Ramera como un gran poder financiero que trafica con metales, mercancías diversas y aún con ALMAS DE HOMBRES…tal como lo ha hecho el Catolicismo siempre). Usted mismo lo está diciendo: “Roma será destruida”, los masones la destruirán, y aunque no reine allá el Anticristo (pues su verdadera capital será Jerusalén, no Roma) el punto es que con el ataque masón se cumplirá la profecía de la caída estrepitosa de la Ramera engañadora. Y de esa destrucción, de ese juicio bien merecido que le viene encima es que Dios exhorta a quienes están en esa Iglesia a que salgan corriendo, para que no caigan en ese ataque definitivo y funesto, ¿por qué no entiende eso tan claro y huye usted también? Ahora bien, desde luego que habrá una iglesia apóstata, y ustedes los católicos fueron los precursores de ella, sólo que ahora ustedes pasarán a ser historia, y se impondrá una religión mucho más asqueante que la de ustedes: la religión luciferiana, camuflada bajo un ecumenismo a favor del NOM. Dese cuenta de lo absurdo de sus planteamientos: Los diez cuernos de la bestia escarlata (de donde sale el anticristo) atacan a la Ramera (la iglesia apóstata según usted), pero, ¿acaso no asegura usted que esa iglesia apóstata está a favor del Anticristo?, ¿por qué éste habría de atacarla entonces? Lo más curioso, es que luego dice usted que la Iglesia Católica es la que será atacada… ¿no está insinuando con esto entonces, de manera indirecta, que el Catolicismo sí es esa Ramera atacada? Mejor dicho: usted no sabe ni dónde está parado, no sabe ni lo que dice. Tanto misticismo y creencia en apariciones le entorpeció la mente.

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas....alucino....

    ResponderEliminar
  14. Andres. . . soy Abel Ascencio. Quiero compartirle un anegdota aunque se que no le interesara mucho:
    hace algun tiempo, despues de cumplir 10 anos de ensenar teologia en mi Parroquia. una dama mayor me hizo esta pregunta.

    Abel. . . como esta usted tan seguro de que su ensenanza no es la equivocada? a lo que yo respondi____ Bueno. . . yo creo en un Dios Grande Poderoso que no se deja impresionar por ningu despliegue de talentos humanos. no creo en un Dios mediocre que permita que nadie siga enganando a sus hijos con doctrinas falsas por mucho tiempo: 18 siglos que para su correccion ahi no empezo la Iglesia Catolica. en el 325 d.c se reunio la Iglesia Catolica que ya existia de antemano. me parece que son muchos siglos de equivocaciones como usted las llama no cree? y teniamos que esperar a un protestante fanatico y desubicado como Andres Suarez para que viniera a corregir 20 siglos de errores doctrinales Quien se cree usted payaso. esa labor solo le corresponde a Dios.
    si Antonio o Andres tienen la razon o estan equivocados: como ustede lo dijo en otro blog. en el dia de la quema se vera la humadera. ya deje su fanatismo enfermiso pedante:

    ResponderEliminar
  15. Galatas 1: 8- dice. . . Pero si nosotros o incluso un angel del cielo vinieramos anunciando otro evangelio que no es el de Cristo, sea anatema (Maldito)

    Andres le sugiero que deje todas sus inquietudes paranoicas sobre esta lectura.
    finalmente este pasaje sera el juez que se encargue del resultado final.

    a usted no le toca ni le queda. . . Fanatico!

    ResponderEliminar
  16. Buenas, buenas, don Abel Ascencio, el señor de las “anegdotas” (jajajajajaja). Espero que haya leído el último regalito que le dejé en el artículo cinco de esta serie tonta de artículos. Tiene usted mucha razón cuando dice que Dios no permitiría jamás que sus hijos sean engañados durante un tiempo tan extensivo como 18 siglos. Sin embargo, parece ser que sus “más de 22 años enseñando doctrina y teología católica” no le han servido para darse cuenta que la cizaña de la parábola de Jesús crecería junto al trigo incluso hasta el día de la siega (el día del Juicio), por lo que no es de extrañar que esa cizaña católica (entre muchas otras cizañas) lleve 18 siglos (o incluso más según usted) tratando de engañar y sofocar el trigo. Y si eso intenta hacer con el trigo que aún está en sus filas, ¿qué no hará con un mundo corrompido que rechaza a Dios? Sin duda, el mundo es un buen terreno para que la cizaña prospere como lo ha hecho la iglesia Católica durante tantos siglos. Usted como que no entiende que los verdaderos hijos de Dios jamás serán engañados, eso siempre ha quedado claro a lo largo de las Escrituras. Pero eso no significa que un engaño diabólico (como el de la Iglesia Católica Romana) no pueda perdurar durante siglos, engañando a aquellos que se dejan engañar, o que no estaban predestinados para salvación, o que merecen ser engañados, ¿o es que ya olvidó lo que dice Pablo en una de sus epístolas, referente a que Dios envía un espíritu de engaño a quienes rechazan la verdad, para que crean a la mentira? Por tal motivo, no piense que yo estoy triste creyendo que la Iglesia Católica ha mantenido engañados a los hijos de Dios durante 18 siglos… ¡No! Yo soy un convencido de que los verdaderos hijos de Dios tarde o temprano abren los ojos a ese engaño babilónico y huyen despavoridos de él (como afortunadamente lo hice yo a la corta edad de 9 años, y como lo han hecho muchos a lo largo de los siglos. Incluso ha habido otros tantos afortunados que ni siquiera estuvieron dentro de ella ni se llegaron a contaminar con sus mentiras)…Lo que me indigna, don Caifás Ascencio, lo que reprocho, señalo, ataco y denuncio, es la INTENCIÓN y el ACTO en sí de engañar, a sabiendas de que se engaña. Eso es reprobable aquí y donde sea, eso sí es un acto abominable y ruín. Y eso no tiene nada que ver con ser fanático, sino con tener sentido común y una lógica elemental, que a zopencos imbéciles como usted les falta. No entiendo por qué usted mezcla una cosa con otra; no entiendo por qué cree que por el hecho de que Dios no permite que sus hijos sean engañados, entonces no es posible que una institución engañadora y mala como el Catolicismo Romano pueda perdurar tantos siglos (18 siglos digo yo, porque en 325 d. de C. nació OFICIALMENTE ese engendro católico, si bien es cierto que ya venía en proceso de formación en las facciones trinitarias especulativas, y así Ignacio de Antioquía haya utilizado la expresión “Católica” para referirse a la fe evangélica dos siglos antes del nefasto Concilio. Insisto en que usted es un tarado que “mezcla la mierda con la pomada” como dicen en mi tierra).

    ResponderEliminar
  17. El mismo Jesús dijo en el evangelio de Mateo: “Ay del mundo por los tropiezos, porque es necesario que vengan tropiezos, pero ay de aquel por quien vienen los tropiezos…”. O sea, aunque los hijos de Dios jamás serán engañados, los engaños en el mundo sí persisten y persistirán hasta el día del Juicio. Espero que su mentecita torpe con aires teologales le haya permitido comprender esto que digo. En resumidas cuentas, es usted tan estúpido, que me reprocha mi “fanatismo” y no se da cuenta que usted hace lo mismo azuzando a Antonio M.R. para que continúe difundiendo sus mentiras y sacando en limpio al Catolicismo, haciendo caso omiso de las barbaridades y falsedades que ha pregonado durante siglos y que sigue pregonando. Me critica por atacar y “debatir” sobre creencias, pero usted hace exactamente lo mismo metiéndose conmigo y enzarzándose en contiendas inútiles que a nada lo han llevado, porque hasta ahora el que ha quedado como un tonto y además fanfarrón (“más de 22 años enseñando doctrina y teología católica”, jajaja) es usted, que no ha logrado atinar ni decir algo realmente convincente, concluyente y arrasador: no ha hecho sino dar patadas de ahogado, dándoselas de muy valiente y poniéndose al mismo nivel mío en cuanto a grosería y agresividad se refiere, jajajajaja… ¡Pobre tonto! Y bueno, con respecto a eso de que si aún un ángel del cielo anuncia un evangelio distinto sea anatema, etc., etc., pues le informo, por si no ha podido entender todavía mi postura, que en ningún momento estoy tratando aquí de evangelizar a nadie ni de mostrar a nadie cuál es el verdadero Evangelio: ¡No, hombre!, ¿por qué es tan tarado? Le reitero que mi intención en este blog es atacar, ofender, denunciar, aplastar esta canallada. No estoy anunciando nada, Caifás, deje la paranoia, no estoy predicando nada, no estoy haciendo prosélitos, no estoy tratando de ganar adeptos. Le repito que me importa un bledo si la gente escucha o no la Palabra de Dios, y por lo tanto, si escribo en este blog, es porque me siento en el deber ético y moral de enrostrarle a Antonio M.R. y a granujas como usted, que se miren su propia viga antes de salir a denunciar “Los errores del protestantismo” y que dejen de creerse tan santos, sabiendo que no son más que una partida de fariseos y saduceos…

    ResponderEliminar
  18. fariseos. . . usted entiende lo que esa palabra significaba en tiempos de Jesús en la carne?
    y lo que significa el día de hoy para mentes retorcidas de coraje como la suya Andrez? y no le digo señor porque no llega a tanto.
    fariseo en tiempos de Jesús en la tierra. y me supongo que ya imvestogó su significado:
    apartado, o separado para una obra sagrada. . .
    fariseo en el siglo 21 según sus argumentos: traidores fanaticos y engañadores.
    dos significados totalmente diferentes. con más de 20 siglos de diferencia:

    Una pregunta Andréz. . . ¿Quien cree usted que fueron los responsables de la crucificción de Jesús? ¡Claro. . .! acertó! los religiosos de su tiempo, los que defendían segun ellos la verdad. o sea según mi criterio pobre como usted lo llama: los Andréz Suárez. o segun su criterio fanatico como yo lo llamo: los catolicos como yo y Antonio. entonces, según su respuesta ¿Quien está mal? los Catolicos que fueron y son la primer Iglesia d.c o los protestantes que siempre se han dado golpes de pecho adjudicandose a si mismos la verdad absoluto? Ah y soy Abel Ascencio

    ResponderEliminar
  19. Andréz. . . Soy Abel Ascencio: dice la Palabra de Dios en 1° Corintios 3: 12- ) sobre este fundamento (Cristo) uno puede construí con oro, plata, bronce, y piedras presiosas; o con madera paja o cañas. pero el trabajo de cada cual se verá el día del juicio: porque ese día vendrá como fuego y probará todo lo que fué construído, y si lo que fué construído resiste el fuego recibirá su recompensa.)

    esta lectura sirve como juez de las acciones tanto suyas como protestante así como las mías como catolico. por lo tanto deje ya la paranóia de creerse defensor de la fe de quienes siguen al catolisismo como fuente de revelación divina.
    y para que no piense que estoy haciendo proselitismo a favor de Antonio, le digo que está equivocado, pues si Antonio necesitara de mi defenza, entonces estaría mas confundido en su doctrina que Adán el día de las madres.

    No Andréz, no defiendo ninguna ideología; solo quiero que tanto usted como Antonio sepan que estoy de acuerdo en parte con usted y en parte con Antonio:
    con usted estoy de acuerdo en que la Iglesia Catolica ha cometido muchas barbaridades. pero no se le olvide que el camino aún es largo y estamos en la marcha.
    Antonio, si yo fuera usted solo reduciría el nomero de errores con los que enmarcaría a protestantes como Andréz Suárez: y el numero serían tres. (1) el primer error del protestantismo: es haber dejado una iglesia defectuosa para formar otra tambien defectuosa. (2) segundo error del protestantismo: creerse que son los embajadores escojido por Dios para proclamar la verdad absoluta. Ni los Catolicos, entre los que me incluyo, ni los protestantes, ni los ateos tenemos la verdad absoluta: solo la palabra de Dios la tiene, y esa está al alcance de cualquiera que la busque.

    (3) error número tres del protestantismo: creer que la salvación está monopolizada a la pertenencia a una denominación exclusiva. si así fuera no los protestantes ni los catolicos alcanzaríamos la salvación porque la salvació fue enviada a los Judios: pero con Cristo está al alcance de toda la raza humana.

    por ultimo. . . la salvación eterna Andréz, Antonio, no depende de la ideología que enarbolémos como cristianos, ni de la denominación a la que pertenescámos sino del lugar que ocupe Cristo en el corazón. Y con este tipo de debates se pone en duda el camino en el que trancitan su fe.

    Soy Abel Ascencio. . . Catolico de nacimiento y Apóstol de la palabra por elección. he dicho

    ResponderEliminar
  20. Dos significados distintos para la palabra “fariseo”, es cierto, uno denotativo y otro connotativo. Se creían a sí mismos “apartados para una obra sagrada” pero Cristo mismo re-semantizó su significado al afirmar de manera enérgica e indignada en sus diatribas que ellos, como partido o facción judaizante, eran una partida de hipócritas, como lo es usted. De modo que me parece una pavada más de su parte (como las otras muchas que ha dicho ya) ese comentario que me hace sobre los dos “significados distintos de la palabra fariseo en 20 siglos que han transcurrido”. ¡Qué comentario tan tonto, Caifás Ascencio!, francamente ya está usted desvariando; parece que se siente acorralado y no sabe qué sandeces decir ¿Para qué hizo una observación tan inútil? ¿Qué importa que esa palabra tenga dos significados diferentes, si es en uno de ellos en el que yo estoy enfatizando y aplicando a usted, que actúa igual que aquellos miserables lagartos que se creían perfectos y se decían ser perfectos, pero por dentro estaban podridos, errados y enfermos? Ahora, si para usted el fariseo soy yo, nada puedo hacer para cambiarle esa concepción; igual: me importa un bledo, no me interesa en qué concepto me tenga, ni usted ni nadie; yo soy como soy y no pretendo mostrarme como no soy. Le repito que mi única intención al comentar en este blog es atacar esta vileza propagandística, amañada, maliciosa, hipócrita y por si fuera poco inexacta y ridícula, desde una perspectiva teológica y académica, hablando sobre los supuestos “errores del protestantismo”. Por lo tanto, le repito una vez más, don Tarado, que tampoco me interesa hacer prosélitos ni ganar adeptos para mi denominación o corriente o secta o como lo quiera llamar…Le invito a que lea mis primeros comentarios en el artículo II y tal vez comprenderá mejor mi postura… ¡Claro, si su mente estulta y su orgullo farisaico se lo permiten!

    Respecto a que los religiosos de la época de Cristo fueron precisamente quienes lo crucificaron, estoy totalmente de acuerdo con usted. Es obvio que sus verdugos fueron quienes creían estar más bien delante de Dios… Ahora bien, desde su punto de vista yo soy el que se cree perfecto y justo ante Dios, y vengo siendo algo así como un religioso santurrón igual a ellos, y desde el punto de vista mío es usted el santurrón mojigato que se cree muy fervoroso y justo, ¿verdad? Entonces permítame invitarle a hacer una reflexión seria, para que veamos quién de los dos es el verdadero fariseo hipócrita:

    ResponderEliminar
  21. Primero: si comparamos los comentarios suyos y los míos (desde los primeros que hice en el artículo II) ¿quién es el que se la ha pasado defendiendo organizaciones y movimientos religiosos?, ¿usted o yo? Es usted quien desde que empezó a contraatacarme no ha hecho sino decir y defender con ceguera fanática que el Catolicismo es la verdadera Iglesia de Cristo y que debe seguir “pregonando” la verdad y atacando las herejías, ¿o me equivoco? En cambio yo he atacado por igual a Católicos y a Protestantes, y desde un principio he dejado claro que ambas facciones del Cristianismo están mal, que el Cristianismo se dañó cuando se institucionalizó, y le está sirviendo al Misterio de Iniquidad que predijo Pablo en Tesalonicenses… Por lo tanto, no defiendo ni a unos ni a otros, pero sí demando justicia y veracidad: dejen de estar hablando de los errores del protestantismo sin antes sacarse su propia viga, ¡hipócritas! Y lo mismo les diría a los protestantes, si no fuera porque su protesta es justificada y tiene bases reales y verificables, y contrario a lo que usted afirma, las intenciones originales que tenían en mente los precursores de la Reforma era simplemente abandonar lo que estaba ya podrido y no tenía solución. Su intención no era formar otra iglesia, y si se formó, fue como una consecuencia natural que tiene toda comunidad humana de organizarse y de proseguir con sus prácticas y convicciones (en este caso de adoración a Dios), y eso no es un error premeditado, es pura lógica, es sociología elemental, son actuaciones normales de la psicología humana. Además, es más fácil y recomendable salir de en medio de la Ramera corrompida, como dice en Apocalipsis 18, que quedarse en ella dizque “tratando de cambiarla” como supuestamente está haciendo usted... siga en ese antro de perdición “tratando” de corregir y subsanar las barbaridades que en él se han cometido y verá que sus esfuerzos serán en vano, porque la orden de Dios en Apocalipsis es salir de en medio de ella para no ser partícipes de sus plagas. La orden no es quedarse en ella para dárselas de valiente. No sea iluso: lo que Dios no cambie no lo va a cambiar un bobazo como usted. Y en este orden de ideas, deje de afirmar que el Protestantismo es el resultado de un simple capricho rebelde de un puñado de herejes alevosos. El Protestantismo es la consecuencia natural y lógica de una tiranía que estaba llegando al colmo, como la del Catolicismo Romano en esos remotos tiempos. Siempre es así: cuando un tirano llega al colmo de su tiranía, los inconformes y oprimidos tarde o temprano reaccionan y se rebelan. Eso es una ley histórica, puede verificarlo leyendo libros de historia universal… no sé por qué llama a eso un error premeditado o malvado, si es una ley social, psicológica y natural.

    Segundo: ¿Quién se las ha dado de muy santo y pulcro a lo largo de toda esta polémica, utilizando un estilito rococó de santurronería asolapada, dándoselas de recatado, de buenos modales y toda esa mierda? Usted, señor Ascencio, no yo. Desde un principio me he mostrado como soy, he mostrado mi indignación, mi rabia, mi desconcierto, mi grosería, empleando palabras fuertes, destructivas, porque esa es mi intención… y no he procurado ocultarla, como sí lo ha hecho usted, aunque con tan mala suerte que ya no ha podido esconder más esa bestia colérica que lleva por dentro y se ha puesto al mismo nivel mío, ¡¡asolapado!!... Por fin “peló el cobre”, como decimos en mi tierra, y mostró lo que verdaderamente es: otro grosero, indecente y soberbio, como supuestamente lo soy yo, jajajajaja… ¿quién es el fariseo entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estuve leyendo este articulo y me llamo mucho la atencion lo sig:"En cambio yo he atacado por igual a Católicos y a Protestantes, y desde un principio he dejado claro que ambas facciones del Cristianismo están mal, que el Cristianismo se dañó cuando se institucionalizó, y le está sirviendo al Misterio de Iniquidad que predijo Pablo en Tesalonicenses… Por lo tanto, no defiendo ni a unos ni a otros, pero sí demando justicia y veracidad: dejen de estar hablando de los errores del protestantismo sin antes sacarse su propia viga, ¡hipócritas! " de lo cual dedusco lo sig ud esta dentro del pensamiento de la new age puesto que promueve una interpretacion de la palabra de Dios no institucionalizada (no oficialmete,), pero lo sin enbargo constatantemente cita pasajes biblicos para sostener su argumento, sin mas no recuerdo la INSTITUCION QUE HIZO LA BIBLIA FUE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA EN EL AÑO 382 Y ACEPTADA EN EN CONCILIO DE HIPONA EN EL 393, LO CUAL TODO SE BASA EN LA TRADICION ORAL PERO MAS EN LA INSPIRACION DEL ESPIRITU SANTO, POR LO CUAL ME PREGUNTO ¿si cree en que la biblia es capaz de narrar la verdadera doctrina de Jesucristo ?tiene que Creer que fue isnpirada por el mismo Espiritu Santo, de lo contrario solo seria creacion humana, pero como me supongo si cree que Jesus es Dios tiene que creer en que: "vayan y hagan que todos los pueblos sean mis dicipulos Bautisenlos en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo, y enseñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado. Yo estoy con ustedes todos los dias hasta el fin del mundo..." Jesus les volvio a decir --la paz este con ustedes . Asi como el Padre me envio Yo los envio a ustedes---.Dicho esto, soplo sobre ellos: -- reciban el Espiritu Santo; a quienes ustedes les perdonen los pecados les seran perdonaos, y a quienes no les liberen sus pecados, les quedaran atados--- " y de entre todos sus disipulos llamo a pedro...(los doce dicipuloos) a los que llamo instruyo en secreto" ... "Edificado en el fundamento de los apostoles y los profetas siendo Jesucristo mismo la principal piedra angular. y SOBRE TODO SOLO ESTUVIERON ESOS MISMOS DOCE DURANTE LA ULTIMA CENA. !!!EL MISMO JESUCRISTO FUNDO UNA INSTITUCION!!! ... "El espiritu santo los ha puesto como obispos para apacentar la Iglesia" "Simon, mira que Satanas ha pedido permiso para sacudirlos a ustedes como se hace con el trigo; pero yo he pedido por ti para que no desfallesca
      Tu entonces, cuando hayas vuelto, tendras que fortalecer a tus hermanos" la iglesia es Una(no muchas),Santa (esta llamada a la santidad pues proviene de un hombre Santo),Catolica (universal),Apostolica(probiene de reveloacion de los apostoles),Romana(tiene su cede en roma) .Eso aproposito de por que decimos defendemos que es LA UNICA !INSTITUCIOON FORMADA POR EL MISMO CRISTO!.
      Y bien yo estando dentro de la mima ilgesia reconosco que muchas cosas no marchan ni han marchado bien, pero como es costumbre del ser humanO y siendo victima de su propio egocentrismo, prefiere ver los errores antes que los aciertos, puesto que no es facil morir al orgullo, y que sobre todo que al señalar al otro nos hece sentir mas libres de nuestros herrores (ficticiamente claro pues es una libertad del mundo) te pido que asi como buscas ser critico objetivo y que sobre todo pretendes que los Catiolicos vemaos la propia piedra en el zapato me puse a investigar y leei a un SAN FRANCISCO DE ASIS A UN SAN IGNASIO DE LOYOLA UNA MADRE TEREZA DE CALCUTA UN SANTA VAQUITA ¿¿QUIEN HA DADO HOMBRES ASI??? SOLO DIOS, tu jeje)

      Eliminar
    2. jaja me falo concluir............Y SI BIEN ME PRODUCE MUCHO DOLOR SABER QUE TIENES RAZON AL MENCIONAR QUE LA IGLESIA A COMETIDO MUCHOS ACTOS ATROCES ME DARIA ,MAS DOLOR SABER QUE EN LUGAR DE CREER EN LA PROMESA FIEL DE CRISTO HACIA SU IGLESIA Y PELEAR PARA DEFENDERLA PREFIERO APEDREARLA Y VOMITARLA, PERO COMO TU ERES TAN ETICO DEFIENDES LA MORAL ,NO ACTUAS DE ESA FORMA. TE DEJO UN ENLACE PARA QUE BASADO EN TU PROPIA PROCLAMACION DE OBJETIVIDAD ,SEAS MAS OBJETIVO TE DEJO ESTE ENLACE http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150970436198423&set=a.144403338422.113958.138013863422&type=1&theater
      "........Después te amarán más. También nuestros primos, ahora que se han convencido te serán fieles. Pero... el hombre de Keriot... ese no me gusta, Hijo. Su ojo no es limpio y su corazón mucho menos. Me causa miedo.

      - Contigo es muy respetuoso-

      -Demasiado respetuoso. También contigo es muy respetuoso. Pero no es por Ti, Maestro; es por Ti, su futuro Rey de quien espera utilidades y gloria. Era un nadie, apenas un poco más que los demás de Keriot. Pero ahora espera desempeñar a Tu lado un papel de importancia y... ¡Oh, Jesús!... No quiero faltar a la caridad, pero pienso, aun cuando no quiero pensarlo, que en caso que lo desilusiones, no dudará en reemplazarte, o en tratar de hacerlo. Es ambicioso, avariento y vicioso. Está más preparado para ser un cortesano de un rey terrenal que no un apóstol tuyo, Hijo mío. ¡Me causa miedo! –y la Mamá mira a su Jesús con los ojos aterrorizados y su cara pálida.

      Jesús lanza un suspiro. Piensa. Mira a Su Madre. Le sonríe para darle fuerzas: - También esto es necesario, Mamá. Si no fuese él, sería otro. Mi colegio debe representar al mundo, y en el mundo no todos son ángeles y no todos son del temple de Pedro y de Andrés. Si escogiese todas las perfecciones, ¿CÓMO PODRÍAN LAS POBRES ALMAS ENFERMAS ATREVERSE A PODER LLEGAR A SER MIS DISCÍPULOS?... He venido a salvar lo que estaba perdido, Mamá. Juan por sí ya está salvo... pero ¡cuántos otros no lo están!-........
      Cuidate mucho y ojala hubiera mas personas como tu que me ayudan adura y buscar y por obra de Dios encontrar la confirmacion de mi fe que Dios te vendiga.( no puse las fihcas de las citas para dejartelo de tarea yo me puse a investigar espero qjeje)

      Eliminar
  22. Tercero: Si los Protestantes se creen los embajadores de Dios en la tierra, igual lo hacen los católicos, ¿o es que ya se le olvidó que todos los Paporros del vaticano se han creído siempre dizque los “Vicarius Filii Dei”? ¿Nunca ha reparado que desde siempre el Catolicismo se ha creído tutor y autoridad máxima en cuanto a enseñarle al hombre el camino de la verdad? Siempre se han creído los únicos intérpretes autorizados de las Sagradas Escrituras…Usted mismo no ha hecho sino afirmar que el Catolicismo es la verdadera iglesia de Cristo, ¿entonces de qué acusa a los Protestantes? ¡Deje de ser cínico y descarado, hombre! En sus comentarios dice que reconoce que el Catolicismo también yerra en este punto, pero con sus hechos parece que en verdad no lo reconoce, pues dice de sí mismo - con el mismo orgullo que sin duda manifestaría un fariseo por pertenecer a su partido - que es un “católico de nacimiento y apóstol” y defiende su Catolicismo a capa y espada, cosa que no he hecho yo con el Protestantismo a lo largo de toda esta polémica… Por eso vuelvo y le pregunto: ¿quién es el fariseo entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estuve leyendo este articulo y me llamo mucho la atencion lo sig:"En cambio yo he atacado por igual a Católicos y a Protestantes, y desde un principio he dejado claro que ambas facciones del Cristianismo están mal, que el Cristianismo se dañó cuando se institucionalizó, y le está sirviendo al Misterio de Iniquidad que predijo Pablo en Tesalonicenses… Por lo tanto, no defiendo ni a unos ni a otros, pero sí demando justicia y veracidad: dejen de estar hablando de los errores del protestantismo sin antes sacarse su propia viga, ¡hipócritas! " de lo cual dedusco lo sig ud esta dentro del pensamiento de la new age puesto que promueve una interpretacion de la palabra de Dios no institucionalizada (no oficialmete,), pero lo sin enbargo constatantemente cita pasajes biblicos para sostener su argumento, sin mas no recuerdo la INSTITUCION QUE HIZO LA BIBLIA FUE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA EN EL AÑO 382 Y ACEPTADA EN EN CONCILIO DE HIPONA EN EL 393, LO CUAL TODO SE BASA EN LA TRADICION ORAL PERO MAS EN LA INSPIRACION DEL ESPIRITU SANTO, POR LO CUAL ME PREGUNTO ¿si cree en que la biblia es capaz de narrar la verdadera doctrina de Jesucristo ?tiene que Creer que fue isnpirada por el mismo Espiritu Santo, de lo contrario solo seria creacion humana, pero como me supongo si cree que Jesus es Dios tiene que creer en que: "vayan y hagan que todos los pueblos sean mis dicipulos Bautisenlos en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo, y enseñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado. Yo estoy con ustedes todos los dias hasta el fin del mundo..." Jesus les volvio a decir --la paz este con ustedes . Asi como el Padre me envio Yo los envio a ustedes---.Dicho esto, soplo sobre ellos: -- reciban el Espiritu Santo; a quienes ustedes les perdonen los pecados les seran perdonaos, y a quienes no les liberen sus pecados, les quedaran atados--- " y de entre todos sus disipulos llamo a pedro...(los doce dicipuloos) a los que llamo instruyo en secreto" ... "Edificado en el fundamento de los apostoles y los profetas siendo Jesucristo mismo la principal piedra angular. y SOBRE TODO SOLO ESTUVIERON ESOS MISMOS DOCE DURANTE LA ULTIMA CENA. !!!EL MISMO JESUCRISTO FUNDO UNA INSTITUCION!!! ... "El espiritu santo los ha puesto como obispos para apacentar la Iglesia" "Simon, mira que Satanas ha pedido permiso para sacudirlos a ustedes como se hace con el trigo; pero yo he pedido por ti para que no desfallesca
      Tu entonces, cuando hayas vuelto, tendras que fortalecer a tus hermanos" la iglesia es Una(no muchas),Santa (esta llamada a la santidad pues proviene de un hombre Santo),Catolica (universal),Apostolica(probiene de reveloacion de los apostoles),Romana(tiene su cede en roma) .Eso aproposito de por que decimos defendemos que es LA UNICA !INSTITUCIOON FORMADA POR EL MISMO CRISTO!.
      Y bien yo estando dentro de la mima ilgesia reconosco que muchas cosas no marchan ni han marchado bien, pero como es costumbre del ser humanO y siendo victima de su propio egocentrismo, prefiere ver los errores antes que los aciertos, puesto que no es facil morir al orgullo, y que sobre todo que al señalar al otro nos hece sentir mas libres de nuestros herrores (ficticiamente claro pues es una libertad del mundo) te pido que asi como buscas ser critico objetivo y que sobre todo pretendes que los Catiolicos vemaos la propia piedra en el zapato me puse a investigar y leei a un SAN FRANCISCO DE ASIS A UN SAN IGNASIO DE LOYOLA UNA MADRE TEREZA DE CALCUTA UN SANTA VAQUITA ¿¿QUIEN HA DADO HOMBRES ASI??? SOLO DIOS,..............

      Eliminar
    2. ...........jaja me falo concluir............Y SI BIEN ME PRODUCE MUCHO DOLOR SABER QUE TIENES RAZON AL MENCIONAR QUE LA IGLESIA A COMETIDO MUCHOS ACTOS ATROCES ME DARIA ,MAS DOLOR SABER QUE EN LUGAR DE CREER EN LA PROMESA FIEL DE CRISTO HACIA SU IGLESIA Y PELEAR PARA DEFENDERLA PREFIERO APEDREARLA Y VOMITARLA, PERO COMO TU ERES TAN ETICO DEFIENDES LA MORAL ,NO ACTUAS DE ESA FORMA. TE DEJO UN ENLACE PARA QUE BASADO EN TU PROPIA PROCLAMACION DE OBJETIVIDAD ,SEAS MAS OBJETIVO TE DEJO ESTE ENLACE http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150970436198423&set=a.144403338422.113958.138013863422&type=1&theater
      "........Después te amarán más. También nuestros primos, ahora que se han convencido te serán fieles. Pero... el hombre de Keriot... ese no me gusta, Hijo. Su ojo no es limpio y su corazón mucho menos. Me causa miedo.

      - Contigo es muy respetuoso-

      -Demasiado respetuoso. También contigo es muy respetuoso. Pero no es por Ti, Maestro; es por Ti, su futuro Rey de quien espera utilidades y gloria. Era un nadie, apenas un poco más que los demás de Keriot. Pero ahora espera desempeñar a Tu lado un papel de importancia y... ¡Oh, Jesús!... No quiero faltar a la caridad, pero pienso, aun cuando no quiero pensarlo, que en caso que lo desilusiones, no dudará en reemplazarte, o en tratar de hacerlo. Es ambicioso, avariento y vicioso. Está más preparado para ser un cortesano de un rey terrenal que no un apóstol tuyo, Hijo mío. ¡Me causa miedo! –y la Mamá mira a su Jesús con los ojos aterrorizados y su cara pálida.

      Jesús lanza un suspiro. Piensa. Mira a Su Madre. Le sonríe para darle fuerzas: - También esto es necesario, Mamá. Si no fuese él, sería otro. Mi colegio debe representar al mundo, y en el mundo no todos son ángeles y no todos son del temple de Pedro y de Andrés. Si escogiese todas las perfecciones, ¿CÓMO PODRÍAN LAS POBRES ALMAS ENFERMAS ATREVERSE A PODER LLEGAR A SER MIS DISCÍPULOS?... He venido a salvar lo que estaba perdido, Mamá. Juan por sí ya está salvo... pero ¡cuántos otros no lo están!-........
      Cuidate mucho y ojala hubiera mas personas como tu que me ayudan adura y buscar y por obra de Dios encontrar la confirmacion de mi fe que Dios te vendiga.( no puse las fihcas de las citas para dejartelo de tarea yo me puse a investigar espero qjeje)

      Eliminar
  23. en ningun lado del globo terraqueo encotrará a un catolico tratando de convencer de sierta tiranía como usted la llama a las denominaciones cristianas: cosa que usted si ha venido haciendo. lo que el catolicismo hace es impartir sus doctrinas a sus fieles seguidores, igual que cualquier denominación haría. . .i claro nunca faltará el que se cree caudillo de la dignidad humana: A usted Andréz nadie lo ha nombrado defensor de los derechos espirituales y doctrinales de nadie, así que no se crea sus propias alucinaciones: el catolico o protestante que vive su fe desde sus fundamentos propios no anda por ahí buscando a nadie que lo represente

    ResponderEliminar
  24. antinito porfa bloquealo ya jode ya fastidia molesta cargosea con sus insultos y sus proliferaciones ya callate andre s suarez ya basta bloquealo para no entre ponlo como no grato por loco ajjajajajjaja y pleitisto

    ResponderEliminar
  25. Antonio M.R. Tu trabajo y esfuerzo están muy bien, sigue adelante.
    Una corrección fraterna. Advierto sobre las libres interpretaciones al Libro del Apocalipsis, porque bien dice la palabra de Dios en Apocalipsis 22:18-19. Yo, por mi parte, advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: "Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echara sobre él todas las plagas descritas en este libro. Si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitara su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro"
    En este sentido, el único que puede dar las interpretaciones del Libro del Apocalipsis es el mismo Dios. Por ello os recomiendo leer el Libro de la Verdad para que tengamos y podamos dar un conocimiento exacto sobre los acontecimientos precedentes a la Segunda Venida de Jesús. Puedes revisarlo en: http://www.elgranaviso-mensajes.com/.

    Muchos Abrazos y que el Amor de Dios te Bendiga Siempre.

    ResponderEliminar
  26. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactar al gran gran maestro para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail. ....
    correo electrónico directo a: jameswiiiamilluminate@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348157034327

    ResponderEliminar