domingo, 29 de abril de 2012

DESENMASCARANDO AL ANTICRISTO (III)

Como hemos dicho ya en los artículos anteriores, el Anticristo básicamente se presentará bajo una falsa imagen salvífica, es decir, vendrá en una época de graves problemas para la humanidad, en el que El impondrá un Orden y una Falsa Paz que llevarán a muchos a confiar en El de manera engañosa.


Sabemos que dicho Anticristo imitará todo lo Divino, y reclamará la misma Divinidad para El mismo y será adorado como a Dios por aquellos que sean engañados, como afirma la Revista Share International (http://www.share-es.org/) que es el principal vocero propagandístico de este Anticristo en Internet, este Falso Mesías reivindica ser el autor de las Apariciones Marianas que han tenido lugar en los últimos Siglos alrededor del Mundo entero, no solo se apropia de manera fraudulenta de dichas Verdadera Apariciones de nuestra Madre celestial, sino que también se apropia de los mensajes y advertencias que Ella, la que está destinada a aplastar la cabeza de Satanás, nos ha dado en las últimas décadas con amor materno.


Uno de estos mensajes, concretamente el recibido en los años 60 en San Sebastian de Garabandal, se refiere a un acontecimiento de origen Divino y que afectará a toda la humanidad, se trata del Gran Aviso profetizado de manera especial en este pueblecito del norte de España, (http://www.revelacionesmarianas.com/el_aviso.htm), el proclamado “Cristo-Maitreya” a través de su lacayo Benjamin Creme ha reivindicado varias veces que antes de manifestarse públicamente hablará a las conciencias y a las mentes de los hombres para hacerles entender lo que está bien y lo que está mal en sus vidas, lo que esto significa básicamente es que se apropiará del Aviso que verdaderamente vendrá de Dios para reivindicarlo como propio y ofrecer una Falsa Religión a las Almas que en esos momentos quedarán convulsionadas por el horror del verdadero significado del pecado visto a los ojos de Dios.

Este Gran Aviso de Dios sucederá cuando todo en la humanidad se encuentre en su peor momento, cuando el caos y el desorden más absoluto se extiendan y todo parezca perdido, Dios intervendrá y hablará a las conciencias de los hombres, después, el Falsificador presentará su engañifa, y los hombres tendrán que elegir, entre el camino fácil que llevará a una Paz Falsa y a una condenación eterna que propondrá el Falso Mesías, y el camino difícil que llevará a una persecución intensa, pero a la Salvación Eterna, que propondrá el mismo Dios.

Por: Antonio M.R.

13 comentarios:

  1. Importante apunte, para que cuando suceda no se diga que no había aviso, valga la redundancia. Guarda bien esta entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Antonio.Preparados estamos. Nos acabarán llevando al circo con los leones como hicieron con los primeros cristianos... pero alcanzaremos la salvación eterna.
    Andrés

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía entendido que las apariciones de Garabandal no eran aceptadas por la Iglesia ,,,, ¿son fiables ?

    Lo digo porque a mí eso de que las niñas caminen hacia atrás me parece cosa rara...y sinceramente me dan miedo, cosa que no me ocurre con otras apariciones , como Fátima por ejemplo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se te ha aparecido Fátima?

      Eliminar
    2. Yo tenía entendido que una de las niñas había reconocido que no eran ciertas las apoariciones, Te entiendo con lo del miedo, a mi me da mala sensación

      Eliminar
  4. La Iglesia no apobó ni tampoco condenó las apariciones de Garabandal. No sería prudente que lo haga, antes de constatar que se cumpla alguno de los acontecimientos anunciados (el Aviso). Lo mismo ocurre con Medjugorje (de la cual dudo que sea sobrenatural)

    ResponderEliminar

  5. EE.UU, REVELACIÓN DE VIRGEN MARÍA, 1968: Este hombre de engaño, EL ANTICRISTO tratara de copiar a Mi hijo y convencerá a muchos de que ÉL es el Mesías. EL ANTICRISTO ES EL SEÑOR MAITREYA. No lo sigáis. No lo escuchéis, pues es falso, EL FALSO CRISTO, EL MESÍAS FALSO.

    EE.UU. REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 1995: Quiero hacerles saber cuan alerta deben estar ahora con lo que se refiere a las malignas intenciones que Lucifer traerá sobre todo el mundo en la persona de LORD MAITREYA. MAITREYA-Lucifer, impondrá un solo gobierno mundial, una sola religión mundial, y un único sistema monetario mundial. No lo vean, pretende hacerse visible a todos. Proyectará una imagen de él mismo y hará una declaración al mundo, afirmando que es Cristo, no Jesucristo.

    REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2000: Eso de MAITREYA es verdad y real, es el ANTICRISTO de vuestros días. En cuanto a lo que se publica en esa revista SHARE INTERNATIONAL sobre la persona de MAITREYA, hay de todo, verdades y mentiras; es uno de los medios más eficaces para darse a conocer MAITREYA. El espera para hacer su aparición (día de la declaración), Llegará después del Gran Aviso.

    ESPAÑA, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2001: Hay uno que se hará jefe de todos los inicuos, su nombre es MAITREYA, le gusta llamarse el maestro de la humanidad, el instructor del mundo. Es EL ANTICRISTO, no lo escuchéis, no lo sigáis. Satanás está en él.

    CANADÁ, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2003: Es el tiempo del ANTICRISTO quién aparecerá, visiblemente, en todo el mundo. ES EL HIJO DE SATANÁS, EL FALSO CRISTO, Su engaño es casi Perfecto. EL MAITREYA estará apareciendo en la televisión hablando de sus planes y seduciendo a las multitudes. Se propondrá él mismo como Maestro e Instructor del Mundo, empleará en sus mensajes un lenguaje que contienen un poco de todo, Evangelio, Mensajes Marianos y junto con los falsos prodigios seducirá a las masas.

    2010: Muy pronto se anunciará a las naciones, EL FALSO MESÍAS; se anunciará como el MAITREYA, el Buda, el Salvador de esta generación. La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar la falsa doctrina del MAITREYA. Qué tristeza embarga a mi Corazón Amante; Yo vine en nombre de mi Padre y la humanidad me rechazó y me sigue rechazando; otro viene con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios.

    2010, revelación Virgen María: Habrá una carestía provocada por los aliados del ANTICRISTO MAITREYA que necesitan un panorama desolador en el mundo para poder presentar al enemigo de Mi Hijo Jesús, como si fuese MAITREYA el verdadero Mesías; el ANTICRISTO MAITREYA, ya existe. El ANTICRISTO de estos días, concretado en una sola persona como líder de Satanás ES EL MAITREYA.

    COLOMBIA, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2010-2012: No os dejéis seducir por las mentiras de MI ADVERSARIO, él y sus seguidores implantarán en la tierra el llamado Nuevo Orden. El llamado Nuevo Orden Mundial, próximo a implantarse en la tierra, impondrá de manera obligatoria el microchip.

    2012: Pronto aparecerá MAITREYA proclamándose como el único y verdadero Dios, el pacificador, que viene a traer la paz en todos los confines de la tierra. Apartaos de sus enseñanzas y falsa doctrina, no lo escuchéis.

    REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2010-2012: El ANTICRISTO será visto como un mensajero de amor, paz y armonía en el mundo. Él les mostrará su poder y creerán que es de divina procedencia, pero no lo es. Se pavoneará y mostrará lo que parecerá pura compasión y amor por todos. Detrás de esta fachada está lleno de odio por ustedes. ÉL les confundirá terriblemente. Obrará milagros, grandes actos de paz, acciones humanitarias y actos de gran efectividad ante el público. Será idolatrado y su poder vendrá de Satanás, el rey de las tinieblas. Estad atentos a cómo se presentará al mundo EL HOMBRE de la paz. Se le atribuirá el conseguir la paz en Oriente Próximo. Esta será una falsa paz y un disfraz para la mentira, que presentará para esconder el verdadero motivo para la falsedad que cometerá. ATENCIÓN A ÉL, es el impostor más descarado que podrías haber conocido en vuestra vida.

    ResponderEliminar
  6. Francisco es el falso profeta, y Obama el anticristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro k no, solo puedo decirle que el fin de todos los fines ha llegado! les recomiendo que vayamos a confesarnos y a colmulgar por que en este año sera catastrofico!

      Eliminar
  7. El secretario de Benedicto, cuando fue ordenado arzobispo el dia de reyes de este año nos presentó su escudo. En el aparece un dragón atravesado por una lanza. Pero no aparecen ni S. Jorge ni S. Miguel Arcángel que sería lo normal.
    Apocalipsis 12: el dragón o serpiente antigua es Satanás.
    Apocalipsis 13: una de las bestias fue herida mortalmente y su herida curó de forma milagrosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Escriban "maitreya", estemos de acuerdo que este demonio NO merece la "mayúscula".

    ResponderEliminar
  9. Hola jajajaja todavia no lo conoceis y ya lo estais juzgando!? Pues alomejor seria todo lo contrario a lo que decis quien save ,y si seria bueno? Anonimo aqui el unico demonio podrias ser tu mismo de tu interior tan falso y negativo hacia ati mismo y hacia la manera de pensar hacia un anticristo que todavia ni savemos como seria! Como algunas falsas religiones que han sido modificadas y cuentan lo contrario a la verdad ;) por temor? Jajaj demonios saludoos!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj tienes razon anonimo quien es ese otro anonimo de mas arriba que esta juzgando al anticristo diciendo que es un demoniio sin todabiia averloo conocidoo? Anonimoo el de mas arriba tu qe si no deveriias de llevar ninguna mayusculaaa payso jajajkja;)

    ResponderEliminar