martes, 3 de abril de 2012

LOS ERRORES DEL PROTESTANTISMO (III)

Se puede decir, que si hay una diferencia insalvable entre Protestantes y Católicos es la visión totalmente opuesta y enfrentada que ambas confesiones tienen sobre la figura de la Virgen María, sin duda, el odio radical que muchos protestantes profesan contra el papel que la Iglesia Católica otorga a María es la mayor prueba del origen desviado, falso e incluso diabólico de su reforma Protestante.

La Virgen María cumple un papel determinante en la lucha contra Satanás en los Últimos Tiempos, este papel está claramente reflejado en las escrituras y confirmado por la tradición de la Iglesia, esta misión de nuestra Madre Celestial, ha sido obviada y poco explicado en muchas ocasiones por la propia Iglesia Católica dejando vía libre a todo tipo de ataques furibundos por parte de los Protestantes soberbios y ciegos que no han sabido apreciar en las escrituras el enorme Papel de la Madre de Dios para con esta humanidad cada vez más en peligro.
“Yo pongo enemistad entre ti (Satanás) y la mujer, entre tu linaje y el suyo, ella te aplastará la cabeza, y tu solo tocarás su calcañal” Génesis 3:15

Este pasaje del Génesis ya pone de manifiesto este papel determinante de la Virgen María en la destrucción de los planes de Satanás la serpiente, a la cual aplastará la cabeza para desbaratar sus planes, esta misma cita fue la que María le dijo al indio Juan Diego durante su primera Gran Aparición conocida a nivel mundial en Guadalupe “Yo he venido a aplastar la cabeza de Quetzalcoalt (La serpiente de Piedra )” haciendo honor al designio divino que le otorgaba a Ella el privilegio de destruir las obras de Satanás en los últimos tiempos antes de la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo.






Al igual que Jesucristo, María sabía que iba a ser blanco de contradicción, que por su causa la Iglesia seria fuertemente atacada por la herejía Protestante y por aquellos que no quieren que se cumpla el designio divino que otorga a una criatura humana el privilegio de aplastar al Ángel Soberbio que quiso erguirse por encima del poder Divino.

"Y he aquí que había en Jerusalén un hombre llamado Simeón; este hombre era justo y piadoso, y esperaba la consolación de Israel; y estaba en él el Espíritu Santo. Le había sido revelado por el Espíritu Santo que no vería la muerte antes de haber visto al Cristo del Señor. Movido por el Espíritu, vino al Templo; y cuando los padres introdujeron al niño Jesús, para cumplir lo que la Ley prescribía sobre él. le tomó en brazos y bendijo a Dios diciendo: 29. «Ahora, Señor, puedes, según tu palabra, dejar que tu siervo se vaya en paz. porque han visto mis ojos tu salvación. la que has preparado a la vista de todos los pueblos, 32. luz para iluminar a los gentiles y gloria de tu pueblo Israel.» Su padre y su madre estaban admirados de lo que se decía de él. Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: «Este está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción . ¡y a ti misma una espada te atravesará el alma! - a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones".» Lucas, 2:25

Como profetizo Simeón María descubriría las intenciones de muchos corazones, de aquellos corazones fieles que la aman y consuelan, y aquellos corazones que la insultan y la menosprecian, unos por pura maldad, otros por ignorancia, y la mayoría engañados por falta de formación bajo los falsos pretextos de que la Iglesia Católica adora a María, etc.

Este papel predominante de la Virgen María queda también claramente reflejado en el Apocalipsis de San Juan:

"Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza." Apocalipsis 12:1

Tanto en Fátima como en otras apariciones Marianas que los herejes Protestantes achacan al demonio, La Virgen María ha dado un Gran Milagro de extraordinaria claridad para demostrar que es Ella de quien se habla en este pasaje del Apocalipsis, los milagros del Sol que vieron más de 200.000 personas en Fátima es una clara señal de nuestra madre celestial de que nos encontramos en tiempos Apocalípticos y que tal como está profetizado sobre Ella, vendría a socorrernos y protegernos de los ataques del Maligno.

María por más que pese, es la criatura de Dios en mas alta Gloria, Ella es Reina, Ella es Madre de la Iglesia, Ella es protectora nuestra, y Ella es la que Aplasta la rebelión de Satanás, todos sus engaños, y todas sus Falsas Religiones y Herejías que intentas socavar el poder y autoridad de María.


"Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús" Lucas 1: 30

Por: Antonio M.R.

76 comentarios:

  1. Bien, con relación a este tercer artículo y su fervorosa Mariología...¡Por Dios, cómo habla! ¡Qué odio, qué veneno, qué lenguaje tan inquisidor, medieval y vesánico el suyo para referirse a los Protestantes! Me parece estar leyendo una bula de un Urbano II, o de un Sixto IV, o una carta de algún otro inquisidor de mierda, taimado, socarrón, asolapado, perverso y sediento de sangre, como aquellos asesinos tonsurados que abundaban en la Edad Media. Sin duda éste ha sido el artículo más imbécil que he leído en su blog… ¡Qué tamañas estupideces dice en él!: Tratando de demostrar sus interpretaciones de las Escrituras a partir de sus propias creencias en apariciones y testimonios de gente de la que no se sabe a ciencia cierta sobre la veracidad de lo que afirman. Es como decir: “Este texto de la Biblia significa tal cosa porque así se lo dijo la virgen de Guadalupe al indio Diego”… ¿Y quién carajos me puede garantizar a mí que el indio Diego estaba diciendo la verdad? ¿Un manto pintado con pigmentos raros que, aunque tal vez no tenga un origen humano, nada me garantiza que sea realmente divino? ¿Debo creer que la “mujer” vestida del sol con una corona de 12 estrellas que menciona Apocalipsis es la virgen María, porque así lo dijo la “virgen” de Fátima? Vaya estupidez… ¡Lo único en lo que puedo confiar es en lo que diga la misma Biblia! ¡No sea profano! ¡Respete a Dios y a sus lectores! ¡No se burle de nuestra inteligencia!... Usted interpreta la Biblia utilizando elementos extra-bíblicos (apariciones y cosas así) como herramientas de interpretación. Es decir, esas apariciones y testimonios con para usted puntos de referencia y autoridad indiscutible, y así las quiere inculcar a sus lectores… ¡Qué soberana estupidez, por Dios! ¡Qué gran profano es usted! … La única herramienta para interpretar las Escrituras es la REVELACIÓN y ENTENDIMIENTO que Dios da de ellas mismas mediante el Espíritu Santo, y no a través de apariciones apoteósicas y espectaculares…Pues de apariciones hablan todas las religiones, no sea ingenuo, y Dios no es ningún pantallero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ptm ya callate la boca nop dejas de j....r comprte una vida y vete al c....j ............................................................................................................................................................................................................................................................................... q sentiste al leer esto????????? ....no te gusto imaginate como se siente antonio m. r al ser tacado e insultado cavez q q ati se te da la gana buscate una vida y por amor a DIOS deja de estr pelendo eso no nos enseño nuestro señor ya basta ya deja de insultarnos ya.................... si no te gustaron los insultos de rriba a nosotros no nos importa ya q ati no te interesa herir las suseptibilidades de la IGLESIA y lo digo a si por la iglesia (catolica : que significa universal) es unica q fundo cristo ok

      Eliminar
  2. Por otra parte, deje de delirar diciendo, como Papa encolerizado y con ganas de encender hogueras y de iniciar una cruzada sangrienta, que los Protestantes no quieren a María y que la rebajan y no sé qué. El hecho de no adorar ni dirigir oraciones a María no significa que no se le ame y se le recuerde con respeto, cariño y regocijo. Sin duda ella ha sido la mejor mujer que ha existido; tan virtuosa fue, que se le predestinó para ser la recipiendaria de la encarnación del Dios Eterno. Tal era su envergadura como ser humano… Pero de ahí, a darle los atributos divinales y desmesurados que ustedes los católicos le quieren dar, es un camino que, en nombre de la cordura y la Verdad, no se puede andar.

    María no es un ser divino, sino un ser humano igualmente llamado a la transformación en cuerpo y alma a la que estamos llamados todos los hijos de Dios; ella no es Madre de Dios, pues Dios no tiene ni necesita madre; ella es la madre del Hijo de Dios, del Verbo encarnado. Tampoco es "Reina del Cielo" (lea en Jeremías y otras partes de la Biblia y verá que ese es un título pagano dado a la diosa cananea Astaroth). A María no se le ora, pues la oración sólo debe ser dirigida a Dios (no recuerdo haber leído en toda la Biblia ni una sola oración dirigida a María o alguna persona diferente a Dios).

    María no es la “mujer” de Génesis 3:15, pues la única mujer presente en esa escena es Eva, y la “simiente de la mujer” obviamente es la simiente de Eva,pues de la descendencia de ella vino el Cristo salvador que aplastó la cabeza a la serpiente. La cabeza no la aplastó María, no sea blasfemo, ni desmerite la obra de Jesucristo, ya que fue Él en su humanidad (la simiente de la mujer) quien pisó la cabeza a la serpiente. Lea detenidamente y con buena exégesis cualquier versión de la Biblia, y encontrará que quien pisa la cabeza a la serpiente es la simiente (Cristo) y no la mujer. Lo que pasa es que a ustedes los católicos se les metió entre ceja y ceja que esa “mujer” es María, y que es ella quien talonea al pervertido reptil, pero nunca han logrado demostrarlo de manera contundente y seria. María no es corredentora, pues Cristo es el único y SUFICIENTE salvador según queda claro en la carta a los Hebreos, y según lo dice la misma María en el Magnificat: “…mi espíritu se regocija en DIOS MI SALVADOR” (Lucas 1:47), pues ella también necesitaba salvación.

    Ahora bien, lo que dijo usted del anciano Simeón me pareció un terrible error de comprensión de lectura que lo llevó a cometer severo disparate. Volvamos a leer lo que dice Simeón a María: “Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: «Este (o sea Jesús) está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción - ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! - a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones»". Sin duda, según este texto (lea bien por favor) ES JESÚS la señal de contradicción que pone al descubierto las intenciones de los corazones, NO MARÍA. ¿De dónde sacó esa descabellada conclusión si el texto es tan claro? ¿Acaso no ve los guiones de separación entre una idea y otra? Mejor dicho, ese artículo está bueno para despistar a cualquiera. Insisto: vuélvase más serio y sea académicamente correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANO, A LA IGLESIA PROTESTANTE LA FUNDO MARTIN LUTERO, TODO AQUEL CRISTIANO NO CATOLICO LO FUNDO EL, MARTIN LUTERO FUE INSTRUMENTO DEL ENEMIGO, PARA EL SEGUIR CON SU PLAN DE ALLI SE FUNDO ESTADOS UNIDOS, NO FUERON CATOLICOS LOS QUE FUNDARON ESA NACION, BAJO LAS PREMISAS DE LUTERO CADA DIA SE FUNDAN SECTAS QUE NIEGAN DE LAS OTRAS Y FORTALECEN LA CONFUSION DEL MUNDO, ESA ES LA VERDAD, NO NIEGO QUE LA IGLESIA CATOLICA ESTA INFILTRADA, PERO ES LA UNICA NO HAY OTRA, FUNDADA POR JESUS, NA HAY MAS, NO LE MIENTAN A LA GENTE.

      Eliminar
  3. Sin duda el mejor de los 3 artículos de la serie

    ResponderEliminar
  4. “Yo pongo enemistad entre ti (Satanás) y la mujer, entre tu linaje y el suyo, ELLA te aplastará la cabeza, y tu solo tocarás su calcañal” Génesis 3:15

    Es ELLA en femenino quien aplasta la cabeza, Cristo es Redentor, pero fue por una mujer (Eva) por quien entro el pecado al mundo, y sera una mujer, Maria, la que subsane el error. ¿Se ha preguntado usted porque Maria escoge a niños analfabetos e ignorantes para comunicarse con el mundo?

    Porque no saben nada de Teologia, lo dicho al indiio Juan Diego adquirio sentido cuando lo analizaron los Teologos serios, El probablemente no sabia ni lo que significaba, y te digo mas de lo mismo en la Salette, Lourdes y Fatima.

    Maria es la mujer del Apocalipsis, y Ella se aparece en estos ultimos tiempos para preparar a su Iglesia para LA GRAN APOSTASIA, la LLEGADA DEL ANTICRISTO, y la SEGUNDA VENIDA DE SU HIJO JESUCRISTO, en definitiva, para aplastarle la cabeza al demonio y aplastar sus pables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamó Jesús Vázquez, me gustaría comentar acerca de mujer de Apocalipsis con corona de12 estreyas y la luna bajo sus pies. Mire Sr Antonio M R. Cuando la Hm Biblia habla de una mujer se refiere a una Ciudad o a la misma Iglesia a menos que indique el nombre de la mujer de esa mujer que esta hablando es Israel creo yo que le hace falta investigar mas como le dije si dice mujer se esta refiriendo a una Ciudad o a una Iglesia saludos.

      Eliminar
  5. Andrés Suarez argumenta mucho mejor que Antonio M. R.

    ResponderEliminar
  6. Y dele con que el “ELLA” se refiere a María…Estos ultra-católicos alucinan. ¿Qué versiones de la Biblia usa usted?, ¿la Biblia de Topoyiyo o qué? ¿Nunca, por casualidad siquiera, ha estudiado una Biblia hebrea? En todas las versiones (menos la suya, no sé por qué) el "ELLA" se refiere es a la SIMIENTE, a la DESCENDENCIA de la mujer, NO A LA MUJER. Y esa descendencia que pisó la cabeza a la serpiente es CRISTO, deje de desmeritar la Obra del Señor. Le invito a que examine el pie de página de la Biblia de Félix Torres Amat para Génesis 3:15, donde reconocen que es la simiente de la mujer quien le pisa la cabeza a la serpiente. Y analice la gramática y morfología de ese mismo verso en la Reina-Valera 1960, la Peshitta, la Biblia de Jerusalén, o en cualquier otra, y si su mente cerrada como pote de atún se lo permite, se dará cuenta que es la descendencia de la mujer la que hace la obra.

    Además…así fuera cierto que la mujer es la que pisa la cabeza del reptil, lea bien, y verá que esa mujer es Eva, la única presente en la escena cuando Dios profiere el vaticinio, y de quien provendrá el Mesías salvador.

    E insisto una vez más: deje de presentar como “pruebas” de que María sí es la mujer de Apocalipsis, las apariciones de personas cuya veracidad no es definitiva, y tan expuestas a engaños y alucinaciones como cualquiera. Pruebe eso pero con la Biblia, la única autoridad dejada por Dios… ¿por qué me pregunta que cuál es mi opinión respecto a que Dios presente apariciones a niños inocentes y puros? ¿Acaso qué le hace pensar a usted que yo creo en esas apariciones de Fátima, Guadalupe y no sé qué más? Está usted actuando como un verdadero hereje, como un agorero o sortílego, imponiendo la “autoridad” de apariciones advenedizas a la autoridad de la Palabra de Dios. Dése cuenta que conmigo no está hablando con un rezandero ni con un fanático de mente estrecha, a mí tráteme serio, plantéeme argumentos serios, firmes, razonables, sustentados en la Palabra de Dios y en una sana lógica, no en lo que otros digan, y mucho menos en lo que afirmen teólogos presumidos y arrogantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los protestontos cometen el error de usar la biblia masoretica y no la suptuaginta , que es la de los primeros cristianos- por eso eeuu el pais mason protestante es el brazo armado de la sinagoga de satanas que trabaja para el advenimiento del anticristo y tú tambien protestante arrogante el que no está con Cristo está con el Anticristo

      Eliminar
    2. Y de donde sacan los protestantes que la mujer del Apocalipsis es Israel o una ciudad? Que no leen el resto del capitulo 12? No ven la continuidad del relato? Menos mal que nosotros somos los que mal interpretamos la Biblia. Y que odio el que demuestran en cada comentario; se les olvida leer 1 Juan 2,9

      Eliminar
  7. Reina Valera (1909)
    Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

    Hasta tu Biblia Protestante habla de "esta" enn FEMENINO, ¿COMO SE VA A REFERIR A EVA SI POR EVA ENTRO EL PECADO EN EL MUNDO?

    Se refiere a la simiente de Eva en Femenino, o sea a MARIA.

    Las apariciones lo unico que hacen es confirmar lo que ya estaba escrito.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja...¡¡Por Dios, esto sí es el colmo de la estupidez!!...Qué petardo cerrazónico, ya me está dando vergüenza ajena debatir con usted, ¡¡ya está haciendo el ridículo, hombre, reaccione!!...Es obvio que "simiente" es una palabra femenina, pero no necesariamente se refiere a una mujer. Se refiere es a una descendencia, y una descendencia puede ser masculina o femenina. El "Ésta" se refiere a la simiente de la mujer, y la simiente es Cristo, así sea un sustantivo femenino, no sea tonto. Por ningún lado hace alusiones a María, ni siquiera insinuaciones; es pura suposición de ustedes los mariólogos empedernidos, que ven lo que quieren ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye deja de insultar por favor basta con tus insultos ya basta .......deja de pelear !!!!!!

      Eliminar
  9. Pues yo no se que c... pinta aquí un protestón, argumente como argumente. Parece que tiene necesidad de reafirmarse. Atacando. Insultando. Descalificando. En un blog que no es suyo. Entrando en casa ajena para faltar al respeto al dueño.

    ResponderEliminar
  10. Ave Maria, llena eres de Gracia
    El Señor es contigo.
    Bendita tú entre las mujeres
    Y bendito el fruto de tu vientre.

    ResponderEliminar
  11. Catolicos deben entender, que no se deben adorar a ningun ser creado en el cielo o en la tierra o debajo de la tierra, solo a Dios, la virgen ciertamente presto su matriz para que Cristo fuera encarnado y pudiera cumplir con el proposito para destruir el pecado y salvar la humanidad, Ustedes honran a una mujer y no honra a suverdadero creador, tienen mas canciones y rezos hacia una mujer que al mismo Dios, que verguenza darle la gloria y orar por alguien que no muriió por ustedes, alguien quien nos lo creo, ni la Biblia habla que se sento ni en un trono o algo, ni Jesus dice pidanle al Padre por medio de Maria, sino solo por su nombre ·Jesús·, El es quien redimio la humanidad, quien se llevo todo poder y autoridad y esta sentado a la diestra del Padre, El es quien es el camino la verdad y la vida, no hay otro mediador sino solo Jesús, despierten y acepten el evangelio no haya de ser que sea demasiado tarde y vayan a lugar de tormentos, pidanle al Espiritu Santo de Dios que les guíe y revele la verdad, ya que El es que Cristo dejó para converncer al mundo de pecado de juicio y de justicia, quien nos guia y nos hará recordar lo que Cristo enseñó, no pido que admiten que estan equivocado por este medio, solo oranle a Dios, hagan la prueba, preguntele a Jesus con todo su corazón y sus ojos serán abiertos y comprendera lo que solo ha de dsicernir espiritualmente y para lo que muchos es locura,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie adadora a nadie aca en la tierra solo le rendimos adoracion a DIOS PAPA el resto se le venera osea se les respeta o q tu no tienes respeto por tu pastor??? por q me imagino q a tu pastor le pides q interceda por ti por q lo consideras santo nop????por q esta alos ojos de DIOS ???? dejen de ser faanaticos y empiesen a vivir la verdaera fe en cristo la esperitualidad y la union es lo q vale

      Eliminar
  12. Pasu Andresito, como escribes a si hablaras.
    Merece ir a la hoguera por blasfemo.

    ResponderEliminar
  13. Andres. . . en ninguna parte de la biblia encontrarás que María intercede al padre por nadie. lee Juan 2: - y verás que ante quien intercede María es ante Jesús. esa es María, nuestra intercesora ante El Hijo de Dios:
    ¿Quien es el ignorante?

    ResponderEliminar
  14. ¿No dijo Jesus que quien lo ve a El ve al Padre? Pues el tema esta claro, quien intercede ante El interce ante el Padre.

    ResponderEliminar
  15. Nooo pueesss…qué super argumentos, estoy descrestado, impresionado, wowwww….son ustedes teólogos de primera, jajajaja…¡Qué profundidad teológica la de ustedes, Dios mío! ¡Me les quito el sombrero, Antonio M.R. y anónimo cobardón del 27 de junio que ni siquiera da su nombre!, jajajaja… ¿De modo que porque María, en San Juan 2:1-5, pide a su hijo Jesús que les colabore a los fiesteros con el vino que se les acabó, y luego remite o envía a estas mismas personas a su hijo, entonces ya la hace intercesora ante Dios? ¡Por favor! Eso sí es dar patadas de ahogado definitivamente, Antonio M.R. Eso sí es querer ver lo que se quiere ver. Veamos el pasaje: “Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino (esto igual lo pudo haber dicho Pedro, o Juan, o hasta uno de los participantes de la fiesta. O sea, el hecho de que María hubiese sido la que hizo este comentario no significa nada en especial, lo que pasa es que como ustedes quieren divinizarla, entonces se pegan de lo que sea y magnifican lo que sea con tal de ver lo que quieren ver, pero estrictamente hablando este pasaje ni diviniza ni otorga a María virtudes especiales de intercesora, porque si a eso vamos, entonces los judíos que envió un centurión en cierta ocasión para pedirle a Jesús que le sanara un criado suyo, también son intercesores entonces…Mejor dicho, vuélvanse serios, católicos estultos). Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora (O sea, hasta salió regañada la pobre por tratar de indicarle a su divino hijo qué era lo que tenía qué hacer, sabiendo que él ya lo sabe todo, y que nadie le tiene qué decir cómo y cuándo debe actuar). Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere (es decir, reconoce que ELLA NO ES LA DE LOS PODERES NI LA DE LOS PRODIGIOS, sino su hijo Jesús. LE ESTÁ DICIENDO A LA GENTE QUE NO LE PIDAN NADA A ELLA (lo que precisamente hacen ustedes los ultra-católicos ignorantes) sino que VAYAN, QUE SE ACERQUEN DIRECTAMENTE A SU HIJO JESÚS, QUE ES EL QUE HACE LAS OBRAS PORTENTOSAS”. Estoy asombrado de la estulticia y torpeza mental a la que pueden llegar ustedes los católicos idólatras, adoradores de seres humanos, de yeso, arcilla y madera…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he dado cuenta q este señor andres suarez esta presumindo su teologia quiere levantar su ego solo quiere q lo reconoscan como GRAN TEOLOGO

      Eliminar
    2. Sr. Suarez, mejor lea Lucas 10:21:
      "En aquel momento, Jesus, lleno de alegria por el Espiritu Santo, dijo: "Te alabo, Padre, Senor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que escondiste de los sabios y entendidos. Si, Padre, porque asi lo has querido". A usted definitivamente le queda como anillo al dedo esta cita.

      Eliminar
  16. Ah, y otra locura que se me acaba de ocurrir, jajajaja...¿O sea que para que una petición llegue a Dios tiene que pasar por cuántos filtros, intercesiones y razoneros?...A ver, los Santos le llevan las peticiones a María, María a Jesús, Jesús al Padre, jajajaja....Otra opción podría ser: Los Santos y/o María las llevan a Jesús o al Padre directamente...Bahhh!!, ustedes los ultra-católicos ni saben lo que creen...Qué enredos, qué jerarquía burocrática tan jarta la que hay en el cielo entonces...la burocracia celestial, jajajaja...Pedirle algo a Dios es peor entonces que hacer trámites ante las entidades públicas

    ResponderEliminar
  17. "Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús" Lucas 1: 30



    Un saludo-Lucy

    ResponderEliminar
  18. "ENGRANDECE MI ALMA AL SEÑOR; Y MI ESPÍRITU SE REGOCIJA EN DIOS MI SALVADOR" (Lucas 1.46) ¡Qué buen ejemplo el de María! en verdad....Digna de imitar..pues reconoce que ella NO SALVA A NADIE, al contrario, reconoce que DIOS ES SU SALVADOR y se regocija por la gran obra de redención que haría el por toda la humanidad, ¡y qué privilegio le fue concedido por Dios porque "(el Señor) ha mirado la bajeza de su sierva; pues he aquí me dirán bienaventurada todas las generaciones" (lucas 1.48, ella misma reconoció el privilegio que iba a tener, pero ni ella misma se proclamó salvadora de nadie. Si uds los católicos son en verdad seguidores de María harían lo mismo que ella hizo. Creo que Andrés Suárez tiene una buena argumentación y que en ningún momento el hecho de que hayan quienes "no divinizan a María" no quiere decir que no se le tenga en honra por su buen ejemplo, porque acuérdense que dice en Isaías 42.8: "YO Jehová; Este es mi nombre; Y A OTRO NO DARÉ MI GLORIA, NI MI ALABANZA A ESCULTURAS". Esto da a entender claramente que: Dios es soberano y ÚNICO DIGNO Y MERECEDOR de la alabanza y la gloria y que sean humanos, animales u objetos inanimados como madera, yeso o cualquier otro elemento, No hay nada ni nadie que pueda compararse o asemejarse a él, por lo cual dice claramente también que "el que se acerca a Dios debe creer que le hay y que es galardonador de los que le buscan"...no a través de representación de nada sino solo por fe. por favor,no se aferren a una tradición vacía y sin sentido..miren las escrituras no para tergiversar las cosas a su parecer sino que entiendan como Dios quiere que sean las cosas. "No hay peor ciego que el que NO QUIERE VER"

    ResponderEliminar
  19. Quienes han tergiversado las cosas son ustedes los TJ , que han cambiado palabras de la Bíblia y vienen a esta página a juzgar a los católicos ¿donde estaban hace un siglo ? Venerando a la cruz como símbolo de vuestras revistas, ahora quieren tener la razón con lo de las imágenes, no quieren reconocer que una cosa es venerar o respetar como en el tiempo de Moises y la serpiente de bronce y otra cosa es adorar , como cuando cambiaron veneración por adoración motivos por el cual Dios destruyó a la serpiente de bronce.

    “Yo pongo enemistad entre ti (Satanás) y la mujer, entre tu linaje y el suyo, ella te aplastará la cabeza, y tu solo tocarás su calcañal” Génesis 3:15

    Vemos que el versículo en primer lugar se está refiriendo a dos personas opuestas , satanás y María ,después ambos linajes opuestos son:los hijos de la luz contra los hijos de la oscuridad ,María aplastará la cabeza del mísmo y él solo tocará su calcañal.
    Es correcto como dice Antonio M.R.


    -Lucy-

    ResponderEliminar
  20. “Yo pongo enemistad entre ti (Satanás) y la mujer, entre tu linaje y el suyo, ella te aplastará la cabeza, y tu solo tocarás su calcañal” Génesis 3:15

    El versículo tiene tres partes, 1.) se refiere a dos personas opuestas , lógicamente es satanás y María , no Eva que es pecadora , ,2.) también son dos linajes opuestos: los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad , 3.) "ELLA " te aplastará la cabeza se refiere a una persona (Maria) , ya que si se refiriese al linaje, entonces diría : " ELLOS" te aplastaráN la cabeza ( vemos que en este último caso se escribiría en plural y eso no es lo que dice Génesis 3:15

    Así que , está claro, los hijos de Maria ( la Iglesia) estará en enemistad con los hijos del diablo y María aplastará la cabeza de la serpiente .

    A los testigos de jehová que han entrado quiero decir que estan equivocados, ya han cambiado palabras en su bíblia , así que no vengan diciendo cosas que no son , ... después preguntarles qué hubieran hecho en tiempos de Moises cuando dios le mandó hacer una serpiente de bronce,,,, lo digo porque solo saben criticar que si hay idolatría en la Iglesia, pero una cosa es venerar (respetar) y otra es adorar , parece que todavía no lo han entendido!


    -
    -Lucy-

    ResponderEliminar
  21. ¡Ay Lucy, señorita Lucy…! Veo que es usted muy devota y sincera en lo que cree, pero lamentablemente igual de cerrada que el resto de ultra-católicos. No le digo todo lo que se merecen sus disparates sólo porque es una dama, y una dama al parecer muy dulce, y la dulzura femenina fácilmente me conmueve y debilita mi ímpetu, como la dulzura de Abigaíl logró desenojar a David, cuando éste iba dispuesto a destruir al mala leche de Nabal y a todos los suyos. No obstante, en nombre del sentido común, de la lógica y de la ética, no puedo pasar por alto los errores de interpretación que usted comete en sus comentarios. Admiro sus esfuerzos por refutar mis argumentos y los de Laura Osorio, pero déjeme decirle, mi estimada y dulce señorita, que no logró su objetivo por tres razones:

    1-No sé en qué se basó usted para afirmar que somos dizque ¡¡¡Testigos de Jehová!!!, jajajaja…Al menos yo no lo soy, ni de fundas, esa es una de las sectas más perdidas que hay…¿Por qué llegó a esa conclusión tan absurda?, ¿acaso tiene algún tipo de trauma con ellos y creyó ver en mi a un “TJ”?, jajajaja… En primer lugar, no todos los protestantes son TJ, pues para su información, el Protestantismo se divide en tres corrientes: trinitarios, binitarios y unitarios, y los TJ hacen parte de los binitarios… y yo de binitario no tengo ni el apodo. Y estoy seguro que Laura Osorio tampoco es una “TJ” (me gustó esa forma de llamar a los testigos, jejeje). No obstante, si desea saber quién soy yo realmente o a qué corriente estoy adscrito, le invito a que mire mis primeros comentarios en este blog estúpido, a partir del artículo 2 de esta serie infame “Los errores del Protestantismo”. Ahí podrá enterarse quién soy y por qué estoy escribiendo todo lo que escribo aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y encima eres pervertido viejo mañosos maricon

      Eliminar
    2. Sr. Andrés S. simplemente es ud. ejemplo perfecto de ver y actuar como humano, le falta la Gracia para entender el mundo espiritual, este no se puede explicar con palabras, pide a Dios que limpie tu espíritu para que de verdad puedas ver todo este precioso mundo espiritual donde no tiene cabida el egoísmo y la soberbia y donde entenderás porqué el Gran Dios comparte su poder con Maria y muchos otros seres tan pequeños como nosotros, un abrazo

      Eliminar
    3. "Sr. Andrés S. simplemente es ud. ejemplo perfecto de ver y actuar como humano..."... ¿Y es que acaso qué es usted, señorita Violeta Price?, ¿un ángel?, ¿un ser divino?, ¿un espíritu desencarnado y perfecto? Estuve chequeando su perfil y pude darme cuenta de que es tan humana como yo, pues, de hecho, le gustan cosas tan mundanales y terrenales y humanas como la música de Nat King Cole, de Celia Cruz, de Alejandro Sanz, de Carlos Vives, videos de artes marciales (que a mí también me gustan), entre muchas otras cosas que pude ver y que estaban etiquetadas como publicadas por usted misma...Además, estoy seguro que también siente rabia, enojo, ira, tristeza, miedo, envidia, frustración, alegría, ansiedad y emociones semejantes, igual que yo y que cualquier otro ser humano.
      Y también estoy seguro que come, duerme, se baña, se viste, ve televisión, se ríe, llora, defeca, se enferma, igual que yo y que cualquier otro ser humano, ¿o no?, ¿no siente ni hace nada eso usted?... ¿entonces?, ¿quién rayos se cree? Con todo el respeto que se merece, no sea presumida, ni venga aquí a creerse un "ser superior" poniéndose un manto de falsa humildad y diciéndome que me falta la Gracia de Dios para comprender el mundo espiritual... ¡Vaya! ¿y es que acaso usted sí tiene esa Gracia y sí comprende ese mundo?...Si la tuviera, no andaría recorriendo esa senda inmunda del Catolicismo Romano, y no diría disparates como eso de que Dios comparte su poder con otros seres, pues en la Biblia (si es que cree en ella) dice:
      -"No hay más Dios que yo...No hay fuerte, no conozco ninguno"
      - "Y no hay dioses conmigo"
      -"Y mi gloria no la daré a otro"
      -“Y mi honra no la daré a otro”
      -"Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve"
      Así pues, toda la Gloria y la Honra son única y exclusivamente para Dios, de modo que si Él compartiera su poder con otros seres, entonces la gloria y la honra ya no serían para él solo sino que tendría que compartirlas también con esos otros seres, lo cual es justo lo que hacen ustedes los católicos irreverentes cuando adoran tanto muñeco y tanto santo que sale de la imaginación y de “la su puta mano bendecidora” de los Papas, como dice en cierto libro que me leí.
      Por favor madure y abra los ojos, deje de creerse tan santa, y si de verdad quiere ser espiritual, empiece por reconocer primero su carnalidad.

      Eliminar
  22. 2-Bueno, en segundo lugar, sus argumentos son frágiles e ingenuos, pero a la vez tendenciosos, y créame que no lo hago por subestimarla u ofenderla, sino que en realidad así son. Fuera de que son muy infantiles, están acomodados a lo que quiere creer, y no a lo que en realidad es, a lo objetivo. Eso es éticamente incorrecto, señorita, téngalo en cuenta. Reconozco que usted tiene potencial, pero aún le falta mucho por aprender (e igual a mí, pues de hecho el conocimiento es infinito). Es cierto que “venerar” y “adorar” no son lo mismo, pero no me crea tan bobo ni crea tan bobos a los lectores de este blog: ¿me va a negar que la actitud católica ante las estatuas, imágenes y reliquias es de pura ADORACIÓN? Si así no fuera, ¿por qué se postran ante ellas del mismo modo que lo hacían los paganos ante sus ídolos?, ¿por qué doblan las rodillas ante ellas en sus parroquias, si el acto de doblar la rodilla es de adoración? (No olvide que, según el Nuevo Testamento, es ante Jesucristo que se doblará TODA RODILLA, como dice en Romanos 14:11 y Filipenses 2:10) ¿Por qué oran con esas imágenes ante ustedes en sus capillas e incluso las miran mientras oran?, ¿por qué les hablan, las tocan y se persignan ante ellas? ¿por qué les ponen veladoras, velones, lamparillas, flores y cosas semejantes, que recuerdan las ofrendas que los paganos hacían a sus ídolos? ¿Es eso “venerar” solamente?...Como decimos en mi tierra: ¡No me crea tan pendejo! Es evidente que se trata de un acto de adoración abominable, pues quien utiliza imágenes para su adoración a Dios, para acercarse a Dios, es porque inconscientemente cree que en la imagen está Dios. Cree que en la imagen está presente y disponible lo representado, sea Dios, la Virgen, algún santo, etc. Entonces no hable tonterías, señorita: ustedes son idólatras y punto. Ahora bien, la serpiente de bronce que construyó Moisés no fue para “venerar” sino para que los israelitas quedaran sanados de las mordeduras de las serpientes ardientes, nada más. Dios no mandó ni venerarla ni adorarla ni nada diferente a MIRARLA (por favor seamos exactos al leer la Escritura).

    3-Y por último, lamento tener que refutarle sus argumentos sobre la mujer y la serpiente (como lo hice con Antonio M.R.). La única mujer presente en la escena es Eva, si a mujeres vamos a referirnos. Sin embargo, es obvio que el “Ella” del versículo (que aplastará la cabeza a la serpiente) se refiere es a la DESCENDENCIA de la mujer, a la simiente, no a la “mujer”, y mucho menos a María, que cuando eso ni existía… ¡Use la lógica señorita! La palabra “descendencia” al igual que “simiente” es una palabra SINGULAR aunque denote pluralidad; por eso NO NECESARIAMENTE tendría que decir “Ellos” en el versículo de Génesis 3:15. No sé por qué sale con semejante estupidez (y me disculpa si estoy siendo muy agrio con usted, pero su cerrazón me obliga a ello). Vea lo que dice Gálatas 3:16: “ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: y a las simientes, como si hablase de muchos, SINO COMO DE UNO: y a tu SIMIENTE, LA CUAL ES CRISTO”. ¿Qué me dice a eso?...Ahora bien, si no me cree que es la simiente la que pisará la cabeza a la mujer, y no la mujer (sea Eva o María), le invito a que lea el pie de página de la Biblia católica de Félix Torres Amat para Génesis 3:15. Lea ese mismo versículo en la Biblia Peshitta (que no es protestante ni católica y que fue escrita en arameo, la lengua de Jesucristo), en la Biblia de Jerusalén, en la Reina Valera 1960, en fin, en la que quiera, y si su cerrazón católica se lo permite, se dará cuenta que el “ella” se refiere es a la simiente de la mujer.

    Gracias por su atención, y espero que Dios la ilumine, porque sospecho que hay un precioso joyel dentro de usted cuyo brillo se encuentra opacado por el lodo católico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Para información de ustedes: el signo de arrodillarse no es exclusivamente signo de adoración. en el antiguo testamento, los reyes malvados y paganos obligaban a los judíos a arrodillarse, más sinembargo eso no significa que les adorasen. la adoración viene del corazón no de las rodillas.
    o si no. . . diganme ustedes que jamás en su vida de crsitianos nunca se ha arrodillado frente a ninguna imagen echa por el hombre. o frente a otro hombre. . . porque para arrodillarse sin tener ninguna imagen creada ya sea en la tierra o en el cielo o en los avismos tendrían que arrodillarse encima de una nube, y aún esta es una creatura:
    No señores. el hecho de que las personas nos arrodillemos enfrente de alguna imagen no significa en lo absoluto que esta imagen remplace la precencia de Dios en nuestras vidas, porque la adoración que se hace en espíritu y verdad no se queda en ningun objeto esteril.
    además como comentario adjunto: veo que sus argumentos y sus criticas demuestran un estudio exaustivo de las practicas catolicas
    debiera preguntarles como lo hizo el ex-ciego del que se habla en Juan 9: 26- acazo ustedes tambien quieren ser Catolicos? digo porque a veces ni los catolicos tradicionales estudian tanto su fe como lo hacen ustedes jaja.

    además, quizá sea cierto que entre los Catolicos exsitan personas que se dicen catolicos y que practiquen la idolatría como ustedes le llaman. . . en eso estoy de acuerdo. pero si a esas vamos Yo; Catolico practicante, conosco cristianos de todas las denominaciones que el Domingo en la mañana dicen alavar a Dios con biblia en mano, y el resto de la semana son unos borrachos mal hablados y hasta infieles con sus mujeres y hombres; y no por eso yo digo que todas las denominaciones crsitianas protestantes son ipocritas. . . que entre sus filas halla miembros que no han entendido el concepto de Cristianos eso pasa en todos lados y en los catolicos tambien

    ResponderEliminar
  24. Sr. Andrés Suarez la señorita Laura Osorio muy de acuerdo con usted ,menciona un versículo de la Bíblia bastante mencionado por los TJs , me refiero a
    Isaías 42.8:, pensé que se conocían y que ambos eran TJ.Traumas no tengo con ellos ,pero conozco sus argumentos para atacar lo que solo conocen a medias..

    2.) Sobre la serpiente de bronce : Dígame ¿ se puede hacer o no se puede hacer una imagen ? Porque vemos que Moisés la hizo por orden de Dios .

    En qué quedamos ?

    Se puede venerar (respetar o MIRAR ) a una imagen o no ? El pueblo de Israel respetó ó miró a la serpiente para curarse de las mordeduras .Posteriormente cuando empezaron a adorarla , la serpiente fue destruída por Dios . Pero mientras no se adore una imagen usted no puede llamarnos católicos idólatras ,el pueblo de Israel demostró dónde está el límite.

    Biblicamente le puedo demostrar que en el A.T se habla de las reliquias 2ª Reyes 13:21 .El cadaver que tocó los huesos del profeta Eliseo cobró vida .


    Además, nos arrodillamos para rezar ,no para adorar a la imagen que tenemos delante ,,, también nos arrodillamos delante de la cama y eso significa que adoramos a una cama .

    Ponerle flores a una imagen tampoco es adoración… Yo le llevo flores a las tumbas de mis familiares y no los estoy adorando.


    Mis argumentos seran infantiles , frágiles e ingénuos .. pero decir que es Eva a quien se refiere el Génesis (y no a Maria) es de lo más incoherente … pregunto : ¿ la descendencia de Eva es Jesucristo ?

    Espero su respuesta y que Dios le ilumine ,porque quien veo que anda despistado es usted .

    -Lucy-

    ResponderEliminar
  25. en el Antiguo Testamento, el pueblo de Israel caminaba tras El Señor guiado por imagenes. . .La nube atras de ellos y en el monte Sinaí.
    La columna de fuego delante de ellos. los dos hombres que se le presentaron a Abraham y que le anunciaron el nacimiento de su hijo. Los dos hombres que se le presentaron a Elías bajo la retama y que lo alimentaron:
    Andréz usted debe de estar agradecido de ser parte de la generación de cristianos del siglo 21. porque si hubiera vivido en tiempos de los patriarcas y los profetas a ustede lo hubieran degollado como hizo Elías con los 400 falsos profetas de Baal.

    Ahora vallámos al N T. simplemete en los Evangelios. el propio Jesús hace infinidad de comparaciones refiriendose a Dios y Su Reino con imagenes. Gallinas, semillas, árboles, monedas, personas etc, etc, etc. pero Claro! si usted hubiera vivido en los tiempos de Jesús en la carne, tambien habría gritado ¡Crucifícale! junto con todos los que se escandalizaron con sus palabras y acciones.
    para finalizar. . . un pesame por Colombia. porque con ciudadanos como usted es que existen los movimientos guerrilleros y terroristas como la FARC:

    ResponderEliminar
  26. Para Lucy:

    Antes que nada le ruego que por favor LEA BIEN, porque al parecer lee de corrido mis comentarios sin prestarles la debida atención, lo cual la lleva a decir más sandeces:

    1-) Imágenes sí se pueden hacer, obvio, pero eso depende de lo que se esté representando y para qué se estén fabricando: en el tabernáculo y en el templo de Jerusalén había querubines, palmeras, manzanas, granadas, bueyes...pero el objetivo era ORNAMENTAL, jamás litúrgico o adorativo. La serpiente de bronce se hizo para que al MIRARLA los israelitas mordidos por las serpientes quedaran sanados. En ninguna parte se habla de venerar u honrar a la serpiente de bronce, pues no creo que alguien a punto de morir por una picadura tenga tiempo de ponerse a reflexionar sobre mostrar respeto o filosofar sobre la metafísica de una cosa de bronce. Lo que una persona en esas circunstancia tiene en mente es el deseo de ser sanado y ya, y busca aquello que le dijeron que la sanaría, sin ponerse a elucubrar sobre si esa cosa será divina o no. Es decir, no tomará una actitud religiosa o teológica sino PRÁCTICA. En segundo lugar, la serpiente fue elaborada como un símbolo de Cristo crucificado, como él mismo se lo dijo a Nicodemo. Ahora bien, por el hecho de que fuera un símbolo de Cristo, no quiere decir entonces que Cristo debería ser representado como una serpiente, pues obviamente él no era una culebra, ni las escrituras especifican cómo era su aspecto físico…si Cristo hubiese querido que lo representaran, habría dejado detalles sobre su fisonomía, ¿no le parece? Ahora bien, la pregunta del millón: ¿se puede representar a Dios con imágenes?...La respuesta es un NO rotundo, y se lo sustento con estos versos de la Biblia:

    Isaías 40:18, 25: “¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis? (…) ¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo”.

    Deuteronomio 4: 12, 15 - 18: ”y habló Jehová con vosotros de en medio del fuego; oísteis la voz de sus palabras, mas a excepción de oír la voz, NINGUNA FIGURA VISTEIS (…)Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues NINGUNA FIGURA VISTEIS el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, IMAGEN DE FIGURA ALGUNA, EFIGIE DE VARÓN O HEMBRA, figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra”.

    ¿Qué me dice a eso, señorita Lucy? Francamente, si responde algo a esto tan claro, es porque ya está delirando o es demasiado terca y cerrada de mente.

    ResponderEliminar
  27. 2-) Acerca de los huesos de Eliseo y las reliquias, le invito a que lea mi comentario sobre ellas en el articulo II de esta serie. El hecho de que los huesos de Eliseo hayan resucitado a un muerto no significa que se les deba adorar, ni venerar, pues al hacerlo se le están otorgando propiedades divinales AL OBJETO, se cae en el error de condicionar la mente a que crea que el poder está en el objeto y no en Dios. Eso es IDOLATRÍA, aquí y en Marte ¿Por qué los católicos se empeñan en mezclar una cosa con otra para justificar sus errores doctrinales? ¡Reaccione, señorita!

    3-) Póngase la mano en el corazón y respóndame con toda HONESTIDAD: ¿la actitud mental al arrodillarse ANTE una imagen de sus santos es la misma que cuando se arrodilla DELANTE de la cama?...¿verdad que no? Al arrodillarse ante una imagen, la atención y devoción van dirigidas en esa dirección, mientras que al arrodillarse ante la cama ni siquiera piensa en la cama, ni le pasa por la mente, ¿o sí? Entonces no me crea tan tonto, deje esos argumentos tan frágiles e infantiles, señorita. Usted es mejor que eso. Y lo mismo aplica para las flores en los altares y en las tumbas: al poner flores y velones en los altares de sus imágenes, piensa en adornar y honrar al muñequito en sí, en el cual usted cree ver a su santo de turno, inconscientemente cree que en ese muñeco está presente y disponible ese santo; sea HONESTA y reconozca que es cierto esto que digo. En cambio con los muertos, usted sabe internamente que están desaparecidos, desintegrados, pero quiere honrar su memoria, su recuerdo, adornar su tumba, en un intento por “arreglar” un poco el caos que la muerte produjo en esos seres que yacen ahí.

    4-) Y con relación a Eva….¡Ay Dios! Cómo se nota que no leyó bien mis comentarios…No estoy afirmando que Eva sea la “mujer” de Génesis 3:15, pero tampoco lo estoy negando. Como usted tampoco me puede asegurar que esa mujer sea María. Lo único claro en el texto es que la única mujer presente en esa escena es Eva, ¿o también me lo va a negar? Y respecto a si Jesús es la descendencia de Eva, por supuesto que sí: ¿de dónde vienen todos los seres humanos incluyendo a María y en consecuencia a Jesús? Jesús era tan humano como divino, así que no me venga con el argumentillo de que como no fue engendrado por varón, pero estuvo en el vientre de María, entonces por eso es descendiente de ella y no de Eva…eso está mandado a recoger. El hecho de haber estado en el vientre de María lo hace tan descendiente de Eva como a María o a cualquiera que nazca de mujer.

    Por último, le recomiendo que ya no siga polemizando, señorita, sobre cosas que no conoce ni entiende. Ore a Dios y pídale que realmente la ilumine…pero lo más importante: esté dispuesta a cambiar lo que tenga que cambiar, a renunciar a lo que tenga que renunciar, así sean cosas que le enseñaron desde la niñez o a las cuales usted esté muy arraigada y le dé miedo rechazar. Tenga una mente abierta y flexible y hallará la senda de la verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Para el anónimo del 19 de julio, que supongo que es Caifás Ascencio:

    Una vez más le digo: Deje de mezclar la mierda con la pomada, deje de dar patadas de ahogado para sostener lo insostenible. Admita que ya se quedó sin argumentos, no haga más el ridículo, hombre; no siga defendiendo la mentira, que como dijo San Pablo, nada podemos hacer contra la verdad sino POR la verdad. Todo lo que siga diciendo lo único que va a hacer es demostrar lo errado que está y confirmar las verdades que le digo.

    1-) En el Antiguo Testamento Dios aparece de diversas maneras, pero en ningún lugar manda que se le represente. Una cosa no implica la otra, o si no me cree lea estos textos:

    Isaías 40:18, 25: “¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis? (…) ¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo”.

    Deuteronomio 4: 12, 15 - 18: ”y habló Jehová con vosotros de en medio del fuego; oísteis la voz de sus palabras, mas a excepción de oír la voz, NINGUNA FIGURA VISTEIS (…)Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues NINGUNA FIGURA VISTEIS el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, IMAGEN DE FIGURA ALGUNA, EFIGIE DE VARÓN O HEMBRA, figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra”

    ¿Qué tiene que responder a eso, fanfarrón?, ¿no siente muchas ganas de degollarme, Elías de tres pelos?, jajajaja…

    2-) Las imágenes que utiliza Jesús en el Nuevo Testamento son alegorías, simbologías, ilustraciones, comparaciones, párábolas para EXPLICAR las verdades espirituales…¿qué tiene que ver eso con fabricar o dibujar imágenes y esculturas literales o pictóricas cuyo objetivo es RETRATAR al ser que se quiere representar? Una cosa es usar símbolos y figuras para explicar algo y hacerlo comprensible, otra cosa es querer retratar o reproducir la fisonomía de un ser, no sea tarado, ¿o es que usted es tan bruto que para entender a Dios necesita una imagen de su “fisonomía” y apariencia?

    Y por último, comparto su pesar por Colombia. Afortunadamente no sufro de patriotismo, y reconozco que Colombia, al igual que la cerril España, la codiciosa y violenta España, la corrupta y tirana España, la ladrona y rapaz España, la subyugadora y arrogante España, van rumbo a la perdición. ¡Ah, y no se le olvide que su grupo ETA fue maestro de las FARC! jajajajaja… ¿será que por ciudadanos como usted es que existen los ETA?...

    ResponderEliminar
  29. aaaahahahahaha. . . ¿y quien le ha dicho a usted *Caudillo de las Naciones * que yo soy de España?
    si tiene el valor . . .le invito a que lea 1° Corintios 13: - y verá que su filosofía solo es campana que resuena.

    ResponderEliminar
  30. Recomiendo este video de youtube sobre nuestra querida Madre Maria y las Sagradas Escrituras, esta en ingles:

    http://www.youtube.com/watch?v=kUdYeYy3NQA

    ResponderEliminar
  31. Me parece que se están redundando en ripios defendiendo mitologías creadas desde la antigüedad para el control social por parte de los corruptos en el poder.
    Juzguen ustedes mismos desde los versículos de su hipócrita mitología moderna judeocristiana:
    Dios es amor (amor a la hipocresía y la ignorancia)

    1 de Samuel 15-3: "Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos"

    Ezequiel 9:6-7: "Matad a viejos, jóvenes, doncellas, niños y mujeres hasta el exterminio, pero no toquéis a ninguno sobre quien esté la señal. Comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, con los ancianos que estaban delante del templo.

    Josué 6:21-24: "Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos.
    "Y consumieron con fuego la ciudad, y todo lo que en ella había; solamente pusieron en el tesoro de la casa de Jehová la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro"

    Nahúm 1-2: "Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos"

    Mateo 10-34:"No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y enemigos de cada cual serán los que conviven con él"

    Lucas 14:26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    ResponderEliminar
  32. Si se fijan, en toda la biblia, son más las brutalidades y las masacres cometidas por este "Dios de Amor" que por su archienemigo también de ficción "Satanás"(de hecho este no comete ningún acto maligno en toda la Biblia realmente), que entre otras cosas es otro invento de sectas cristianas (que más tarde se convertirían en la Iglesia Católica) influenciadas por el dualismo babilónico de la religión de Zoroastro durante el cautiverio judío (siglo XI AEC). Es por esto que en el judaísmo no existe el diablo, pues para los judíos, Dios hace tanto el mal como el bien ( Isaías 45:7), pero los católicos al no poder hallar a su supervillano inventado en toda la Torá mal llamada Antiguo Testamento, deciden atribuirlo a otros personajes como la serpiente del Génesis, el Rey de Tiro en Ezequiel o el Satanás de Job, que no es otra cosa que un ángel fiscal al servicio de Yahvé.

    Y esto es solo una pequeña parte de todas las atrocidades y las contradicciones contenidas por este "Libro Sagrado". Tengamos en cuenta que no es raro encontrar todas estas barbaridades en un libro redactado realmente por pueblos primitivos y gobernantes a su acomodo según su situación e intereses políticos, ya que al final la religión y la política son estiércol del mismo bulto para gobernar al pópulo.

    Y por si no falta el cegado que ante tan contundentes evidencias de las barbaridades de este supuesto “Dios de Amor” (que es mas similar a un capo de la mafia) argumentando que es cuestión de contexto o interpretación (como si asesinar recién nacidos a sangre fría e inocentes fuera válido en algún contexto), les invito a leer 1 de Corintios 4:6, donde clara mente se exhorta a no interpretar mas allá de lo que está escrito para no caer en disputas o envanecimientos los unos contra los otros, así que como pueden ver, el cuentico o la disculpa de la interpretación es refutada en la misma Biblia irónicamente.

    Ese es el problema de no ser consciente de que el "Dios Verdadero" o la religión verdadera depende de donde se nazca, y de caminar porque vemos caminar en vez de ver las cosas dese diferentes perspectivas e ir más allá y dejar la pereza mental o la apatía al verdadero conocimiento histórico y científico para evitar ser engañado por las instituciones dominantes.
    Investiguemos.

    No caigamos por desesperación, apatía o ingenuidad en el engaño religioso. La historia suele ser tergiversada a favor de los corruptos en el poder y sus intereses egoístas. Por eso vía medios de comunicación y religión nos venden la idea de que quien piense diferente o más de la cuenta es malo o "diabólico". Despertemos!!!
    Salgamos del engaño, más ciencia y menos religión.

    ResponderEliminar
  33. Los amalequitas eran un pueblo Nephilim, es decir, descendientes de la aberracion que los angeles rebeldes cometieron al tomar a mujeres creando la raza de los Gigantes, fue un acto de Misericordia de Dios el exterminarlos, para evitar que la semilla del mal siguiese expandiendose y contaminando a toda la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un error en el que muchos se rompen la cabeza respecto al genesis 6,los angeles caidos no pueden dar vida ni mucho menos materializarse, este es uno de los grandes misterios de la biblia que ni el arrogante ,tarado y seudoteologo de Andres dudo que lo entienda.Mas bien se refiere a esa humanidad a la cabeza con Adan y Eva fue corrompida por satanas al hacerles creer que serian dioses al comer del arbol de la ciencia y de la vida, entonces quiere decir que alcanzaron un gran conocimiento que podian hasta engendrar vida como ahora de manera artificial,manipular geneticamente para crear gigantes,conocian todo lo que hay en el cielo y debajo de los mares -como lo emnciona el popol vuh- de ahi la relacion con esos "extraterrestres". Por eso los masones dicen que resurgira la antigua atlantida dando a entender que la humanidad esta siendo llevada al mismo error con su terrible consecuencia. Y la judeomasoneria es la que dio creacion al protestantismo y dieron libre paso en cada pais donde solo habia absoluta mayoria catolica.La pregunta directo al ampula es ¿por que los hijos del diablo harian tal cosa? la respuesta esta a la vista.

      Eliminar
  34. Amigo, aparta tu rebeldia y tu soberbia, porque solo eres un tiesto de barro en un mundo de tinieblas intelectuales, en Dios no hay contradiccion porque Dios es veraz, tu, como yo y todos, llegaremos a comprenderlo hasta el limite de nuestro intelecto, el resto lo hara la Fe.

    En Dios no hay maldad ni induce al pecado, si el llama a la guerra o al exterminio es siempre para lograr un bien mayor, para que el camino de la salvacion se abriese paso entre un mundo arrojado a los pies del diablo, donde los demonios habian corrompido hasta la misma creacion y naturaleza del hombre, Dios sabe sacar el bien de donde abunda la maldad, y trae la salvacion por los caminos de la providencia.

    Ante todo y ante todos esta la OBEDIENCIA y la SUMISION a la voluntad del que TODO lo sabe, y TODO lo ve, y todos los hombres que obedecen a Dios, en la Paz o en la Guerra, en la Antigua Alianza o en la Nueva, son los que alcanzan la salvacion.

    No te obstines en la rebelion contra Dios, porque puedes acabar donde acabaron los angeles apostatas que no supieron guardar su dignidad, aquellos que se mancharon con mujeres, o que renegaron de la fuente de su Luz y de su sabiduria.

    Arrepientete ahora de tus pecados, acepta con Amor a un Dios de Misericordia y de Justicia, porque solo en EL esta la vida, y fuera de EL solo hay muerte ETERNA.

    ResponderEliminar
  35. disculpen hermanos catolicos y protestante por la serie de pabras q hoy voy a exponer en contra de este señor andres suarez no es nada en contra de nuestros queridos hermanos separadaos q son buenos y respetuosos q aceptan las cosas como som pero con este reconcha de tu m...... q no deja de insultar y creerse la ultima cagad de este mundo solo se dedica a buscar pleito el pobre y desolado renegado sextista de pocamonta no se q ha aprendido derempete le an enseñado a pelearse con todo el mundo te has metido aun lugar donde no deverias entrar donde deves de guaradte tus opiniones y tus insultos donde no te cae el sol y deves de respetra a las señoritas so pedazo de maricon hijo de lagn p... de tu madre ok si no te gusto no me interesea huevon de mierda ok si no te gustn los insultos no me interesa tu si puedes insultar a diestra y siniestra a quien chucha se tede la maldita gana y quieres q te traten con cariño no jodas huevon ya largate de este blog y no jodas disculpen por las pabrotas pero es q ya me saco de mis casillas gracis hermanos catolicos y protestantes de buen corazon q solo trabaj por cristo por el y para el y no como este tipo q lo unico q hace es joder e insultar pobre sus hermanos de congregacion seguro q ni lo soportan ten mas respeto si quieres q te respeten okkkkk enfermo frustrado de la religion

    ResponderEliminar
  36. CATOLICOS:

    Alegrate maria llena eres de gracia, el señor esta contigo, bendita entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús.

    PROTESTANTES:

    No te alegres tu mujer, porque solo eres un vaso, un instrumento que prestara su matriz para que Dios nazca y no se te olvide que tu no eres nada ni nadie, solo jesus alelula hermanos

    ResponderEliminar
  37. El pasaje que citó Antonio M.R. (Génesis 3:15) no prueba para nada que María es la que aplastará la cabeza al diablo. No se puede ni siquiera deducir ni por el contexto. Antonio M.R. corrige eso hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no encuentro al diferencia entre el seudo teologo Andres y el ateo,estan cortados con la misma tijera ,mal interpretan la biblia ,se contradicen y hacen confusion con sus argumentos y vuelven al mismo punto. Eso lo he visto de masones o marxistas que cuando se trata de temas de Santos,incorruptibles o Virgen Maria, o de plano no entran si ven la imagen de la Virgen de Guadalupe o si participan solo niegan todo,hacen confusiones y meten cizaña. ¿A quienes se parecen,quienes fueron los progenitores y difundidores de las herejias? Ahora se entiende la relacion que hicieron mas arriba entre Andres y los marxistas ateos, se cree culto y el ignorante no sabe la verdadera historia de España y no la leyenda negra que sus tutores los masones le inculcaron!

      Eliminar
  38. ¿Pero qué le pasa a este pedazo de imbécil, maniático, lunático, esquizofrénico y tal vez hasta epiléptico de "carlos" del 3 de marzo?, ¿te la fumaste verde o qué, grandísimo cabroncete de mierda? Por acá pareces ser muy valiente; me gustaría verte en persona a ver qué tan hombre y qué tan guapo eres, drogadicto y lujurioso de mierda. Aprende a respetar a los hombres, zoquete, y si estás muy indignado con todo lo que he dicho, al menos insulta con elegancia y con clase, escribiendo bien al menos, porque ni eso sabes hacer.

    En todas las sandeces que has escrito para mí, en ninguna veo que hayas entendido ni siquiera el 1% de lo que he explicado. Te fijas es en lo externo, en lo superficial, en mis "insultos", pero tu mentecita estrecha, ignorante y obnubilada por el vicio y la vida desordenada que sin duda llevas, no te deja entender mis verdaderas razones e intenciones. No analizas mis argumentos, no vas más allá a ver si tengo o no tengo la razón, independientemente de que insulte o no. Si como cristiano estoy mal ante Dios por mi forma de ser, por mis groserías e insultos, allá yo con Dios, es mi problema con Dios; pero si tengo la razón en lo que digo, entonces quédate con mis argumentos y mis razones, y no tomes mi grosería; acepta lo bueno y deshecha lo malo, aprende a separar una cosa de otra, animal embrutecido y energúmeno que solo sabe decir disparates y cosas sin sentido.

    Ja!...pero qué vas a analizar si seguramente eres un tontarrón embobado y con la mente entumecida como la mayoría de esta juventud perdida, pervertida, atolondrada y mala entraña que se está levantando, que lo único que quiere es llevar una vida de facilismo y holgazanería, regida por la tecnología, las modas, los estereotipos de la sociedad de consumo, los blackberries, smartphones, PS-2, X-box, Facebook, Twitter, y toda esa basura con la que los magos negros que dirigen el panorama mundial nos quieren mantener esclavizados. ¡Despierta primero, esclavo, abre tus ojos, rompe tus cadenas y luego mira a ver si sí tienes bases para atacarme!

    ResponderEliminar
  39. -Esto va para el señor "fab" que comentó el 21 de Junio:

    Jajaja...qué idiota es usted: dice que ni el tarado de Andrés Suárez (o sea yo) ni nadie conoce ese gran "misterio" de los ángeles caídos (que para usted son andróginos o eunucos), y luego empieza a afirmar un montón de estupideces, insinuando con ello que entonces usted sí lo conoce, jajaja...¡Vaya, vaya…No pues!, ¿quién carajos se cree usted, zoquete fanfarrón? ¿Acaso el super elegido, el dueño de la verdad? pobre iluso de poca monta y de mentalidad medieval, que todavía cree que todos los ángeles son andróginos.

    Cuénteme entonces cómo hizo para enterarse de que la respuesta al misterio de los gigantes de Génesis 6 se halla en los avanzados conocimientos en genética de los hombres antiguos, los cuales fueron utilizados de manera irresponsable... Cuénteme a ver que me interesa eso, jajajaja.....

    Por otra parte, dice usted que la historia que nos han contado de España es una "leyenda negra"...¿Leyenda negra de España??... ¡¡Mucho cínico descarado y mala leche es usted!!... ¿O sea que todo el historial de crímenes y canalladas cometidas por esa patria genocida de España aquí en América es puro cuento chino?, ¿las masacres de tribus enteras, el exterminio de culturas enteras, de valiosos documentos y monumentos históricos, la conversión forzosa de indígenas, el robo de todo nuestro oro y plata, y la carnicería de la Santa Inquisición fueron puro invento de los masones?? ¿Es invento de los masones que España le ha dado a la Puta de Babilonia sus más fieles mercenarios y carniceros, como el malnacido de Tomás de Torquemada y la orden de los Dominicos, para dar un ejemplo?

    Miserable españolete!!... mereces arder en los infiernos por corrupto y alcahueta

    ResponderEliminar
  40. Andresito, eres un chancro asqueroso. Hijo de la gran golfísima de tu madre. Tu padre, que ni la buscona madre tuya no sabe quién es, te engendró vomitando un escupitajo de gonorrea en la raja de tu tarada madre. Una cosa es que te creas muy teólogo, muy biblista y muy supermán, que matas y comes del muerto. Lo único que tienes desarrollado son los dedos con los que masturbas a tus novios y por eso vomitas por tus dedos la gonorrea que te corroe por dentro. Si me dices dónde, acepto tu reto de vernos las caras. Luego no vayas a cacarear excusas como la gallina que eres diciendo que soy un cobarde por mi estatura, mi juventud y mi virilidad, de la que carece un homosexual pasivo como tú, estiércol del demonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja....Excelente, cómo se nota que te ardió hasta el tuétano lo que te dije... Jajajaja...Era justo lo que buscaba...

      Lo dicho: No eres más que una pobre escoria desechable, un excremento humano deteriorado y arruinado por esa vida desordenada y sucia que llevas. Todo eso que dices para mí (que nací de una puta, que fui engendrado por un escupitajo de gonorrea, que mi padre es desconocido, que soy homosexual, etc., etc,) no es más que un fiel reflejo de la vida que has llevado y de la realidad en la que has vivido siempre. Cómo se nota que tu virilidad se encuentra en entredicho, y que tu psiquismo se revuelca en tormentosas culpabilidades fruto de esa lucha tan intensa que sostiene el animal lujurioso y maricón que se agita dentro de las profundidades de tu mente, y el "hombre" bravucón que quieres aparentar ante la sociedad...

      A la final lo que me inspiras es lástima, y no sé qué tan buena idea sea en realidad retar a un marica disfrazado de hombre, pues un verdadero desafío se libra es entre hombres.

      No obstante, te creo eso de que si pudieras, aceptarías mi "reto", porque es tanta la rabia que te produjeron todas las verdades que te dije, que sin duda estarías ansioso por descargar toda esa furia sobre mí...No obstante, te recomiendo prudencia (si conoces esa palabra) porque no tienes ni la más remota idea de quién soy yo, ni de lo que puedo llegar a hacer a escorias como tú, que nada le aportan a la sociedad. Deja de ser tan acelerado mariconcito de mierda, no pongas trampa a tu vida, y no insistas en retar ni en desafiar lo que no conoces. Cuando te dije que me hubiera gustado ver qué tan bravo eres en persona para decir las cosas, lo dije porque en realidad me hubiera gustado ver qué tan machito eres para decirme las cosas en la cara, más, te soy honesto, no porque en realidad quiera un duelo o algo así, pues yo no soy de los que simplemente se agarra a golpes como adolescentes escuelero...Yo no soy solo de golpes, amigo Carlos...Créeme que yo no me limito solo a dar puños y patadas... y si nos llegamos a trabar en combate me tienes es que matar, porque si no lo haces lo haré yo contigo, y la verdad no creo que valga la pena apostar la vida por una discusión de pareceres religiosos... Entonces te reitero: piensa bien lo que dices, refrena tus palabras y no te apresures a poner trampa a tu vida...

      Además, ni siquiera sabes dónde vivo y, siendo realistas, tanto tú como yo tenemos responsabilidades y compromisos, y seguramente tendríamos muchos obstáculos para poder vernos las caras y matarnos

      Entonces deja de ser tan ridículo, empeliculado e insensato, y una vez más te invito a que, antes de cegarte de ira contra mí, e independientemente de mi grosería, profundiza en todo lo que digo en los artículos de este blog, analiza mis argumentos, reflexiona en ellos, y extrae de ellos la verdad, y luego verás si tengo la razón o no...

      Y si insistes en retarme, entonces dejémoselo al destino, y te prometo que cuando nos veamos no te vas a encontrar a una gallina sino a tu peor pesadilla.

      Eliminar
  41. JAJAJA , me divertí con los pleitos. :-)

    ResponderEliminar
  42. Este tal Andrés Suarez se cree muy cristiano, devoto, teólogo, casi casi encarnación de Jesús y tiene el corazón más podrido, hiriente y lleno de odio que el de un fariseo, nazi, o espíritu maligno....la verdad es q yo recomiendo a las personas que entran aquí, incluso al autor del blog no tomarlo en cuenta porque alimentan su cizaña y rencor....mejor oren por él....por otro lado da pena ver como hasta los demonios, por ejemplo cuando están dentro de una persona poseída, tiemblan cuando son expuestos a la Eucaristía o cuando les nombran a la Santísima Virgen María... de verdad que lástima que hasta los demonios reconozcan la Santidad de María y su papel como vencedora del maligno y los seres humanos no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentencia por el pecado y promesa de redención
      …14Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: Por cuanto has hecho esto, maldita serás más que todos los animales, y más que todas las bestias del campo; sobre tu vientre andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; ella te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar. ELLA no se refiere a la mujer si no a la simiente , usa femenino porque se refiere a esta simiente , es como decir !! esa simiente te matara !! o aquella simiente te herirá la cabeza no se refiere a la mujer MARÍA ni siquiera a eva , si no a su simiente , no sabéis interpretar porque no tenéis al Espíritu Santo pedir perdón a JESÚS por tal blasfemias y pedir nacer de nuevo para alcanzar piedad . .....

      Eliminar
  43. Estimados Anonimo y Andres:
    La defensa de lo que creen no puede llegar alnivel al que se está llevando estass connversaciones, cada quien presente lo suyo con el maximo respeto que se merece cada uno y los demas ya que lo que se desa compartir es para ilñuminar y orientar
    ; cada quien tomará lo que estime pertienente pero sin ofender ni dañar al otro, quien finalmente...es mi hermano.

    ResponderEliminar
  44. Los mejores comentarios que pude ver son de Judith y Raúl, en verdad les digo que algún día todos moriremos y estaremos frente a cristo y el mismo revelara toda esta confusión y después de esto dará su sentencia, solo recuerden YA MUERTOS NADA PODREMOS HACER, Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  45. Sentencia por el pecado y promesa de redención
    …14Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: Por cuanto has hecho esto, maldita serás más que todos los animales, y más que todas las bestias del campo; sobre tu vientre andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; ella te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar. ELLA no se refiere a la mujer si no a la simiente , usa femenino porque se refiere a esta simiente , es como decir !! esa simiente te matara !! o aquella simiente te herirá la cabeza no se refiere a la mujer MARÍA ni siquiera a eva , si no a su simiente , no sabéis interpretar porque no tenéis al Espíritu Santo pedir perdón a JESÚS por tal blasfemias y pedir nacer de nuevo para alcanzar piedad . .....

    ResponderEliminar
  46. Piensen como se va a referir a Eva si por Eva entro el pecado al mundo?
    No estaba segado Caifas con su pasion por su soberbia, tenia a Dios en frente y sabia de los milagros y aun lo llamo blasfemo.....
    El entendimiento es una gracias que Dios da al humilde de Corazon no al soberbio.....

    ResponderEliminar
  47. andres suarez tu a que iglesia pertences ?

    ResponderEliminar
  48. El Espíritu Santo es espíritu de verdad, si alguno falta por debilidad o ignorancia, tal vez tenga alguna excusa ante el tribunal de Dios; mas el que por malicia se opone a la verdad o la rehúye, comete gravísimo pecado contra el Espíritu Santo. Pecado tan frecuente en nuestra época que parecen llegados los tristes tiempos descritos por San Pablo, en los cuales, obsecados los hombres por justo juicio de Dios, reputan como verdaderas las cosas falsas, y al príncipe de este mundo, que es mentiroso y padre de la mentira, le creen como a maestro de la verdad: Dios les enviará espíritu de error para que crean a la menlira: en los últimos tiempos se separarán algunos de la fe, para creer en los espíritus del error y en las doctrinas de los demonios: Y por cuanto el Espíritu Santo, habita en nosotros como en su templo, repitamos con el Apóstol: «No queráis contristar al Espíritu Santo de Dios, que os ha consagrado». Para ello no basta huir de todo lo que es inmundo, sino que el hombre cristiano debe resplandecer en toda virtud, especialmente en pureza y santidad, para no desagradar a huésped tan grande, puesto que la pureza y la santidad son las propias del templo. Por ello exclama el mismo Apóstol: «Pero ¿es que no sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno osare profanar el templo de Dios, será maldito de Dios, pues el templo debe ser santo y vosotros sois este templo»; amenaza tremenda, pero justísima.

    ResponderEliminar
  49. María es nuestra hermosa madre. Ella es nuestra madre espiritual, quien nos cuida. Es la madre de nuestro salvador. ¿Cómo no amarla? Es la que le aplasta la cabeza a Satanás. Está clarísimo. En vez de estar discutiendo los unos con los otros, deberíamos de pensar en consagrarnos a Ella, para que sea ella quien nos lleve hacia su amado hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  50. María es nuestra hermosa madre. Ella es nuestra madre espiritual, quien nos cuida. Es la madre de nuestro salvador. ¿Cómo no amarla? Es la que le aplasta la cabeza a Satanás. Está clarísimo. En vez de estar discutiendo los unos con los otros, deberíamos de pensar en consagrarnos a Ella, para que sea ella quien nos lleve hacia su amado hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  51. la verdad muchachos toca estar en el lado oscuro para entender que Dios lo sabe todo y el evita muchas cosas

    ResponderEliminar
  52. No leí nada relacionado con la opinión de los protestantes respecto a la aparición en sí. Fue un milagro? Fue un demonio ? Fue un ovni ?. FUNDAMENTEN CUALQUIER RESPUESTA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  53. No leí nada relacionado con la opinión de los protestantes respecto a la aparición en sí. Fue un milagro? Fue un demonio ? Fue un ovni ?. FUNDAMENTEN CUALQUIER RESPUESTA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  54. la biblia tiene muchos simbolismos,los protestantes saben la biblia de cabo a rabo, pero les digo algo la biblia tiene un lenguaje simbolico,aparte de esto tiene numerologia,sin esto muchas cosas no se entienden,por eso no pierdo mi tiempo discutiendo con los sabios protestantes. al menois reconoscan que la iglesia catolica fue la que difundio el cristianismo , si no lo hubieran traido a america,imaginense , son rebeldes sin causas,para los judios ustedes protestantes son unos ,idolatras preguntenle a un rabino y se daran cuenta,dicen en israel no se permite profesar el cristianismo ,ustedes hablan mal de la santa madre pero exaltan a los apostoles los veneran ,miren lo que hacen . la biblia tiene muchas cosas misticas que con una lectra normal no se ve,la mente de la mayoria de las personas no capta muchas cosas ,es dificil y por eso se que no entienden muchas cosas aun en la iglesia catolica ,muchS GENTES NO LOGRAN INTERPRETAR TODO ,NO CUALQUIERA PUEDE ,USTEDES ENTIENDEN HASTA CIERTO NIVEL .NO PELEEN POR TONTERIAS .MEJOR AMENSE .LES VOY A PREGUNTAR ALGO USTEDES QUE SABEN TANTO,DESPUES DEL DILUVIO QUIEN QUEDO VIVO,SOLO LA DESCENDENCIA DE NOE, PORQUE LA GENTE DEL TIBET ,LOS AFRICANOS Y CULTURAS ANTIGUAS ,LOS CHINOS ETC ESTAN VIVOS,ELLOS ,DOCUMENTAN EL DILUVIO , Y DICEN USTEDES POSER LA VERDAD ABSOLUTA ,HABLAN COMO SI FUESEN LOS SABIOS. NO SE DAN CUENTA QUE ALGUIEN LES GUSTA VER DISCORDIAS ENTRE RELIGIONES ,MEJOR DICHO ENTRE SERES HUMANOS .

    ResponderEliminar
  55. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactar al gran gran maestro para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail. ....
    correo electrónico directo a: jameswiiiamilluminate@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348157034327

    ResponderEliminar
  56. published here h9a05g9v67 replica designer bags wholesale replica bags hong kong m7p72n4j92 replica bags on amazon replica gucci handbags l3i96n7v01 replica bags australia navigate to this web-site k7l93j4b48 louis vuitton replica handbags 7a replica bags philippines s5u03p3o98

    ResponderEliminar