sábado, 17 de marzo de 2012

ESPERANZA TRAS LA TORMENTA

“Mirad, yo voy a crear
un cielo nuevo y una tierra nueva.
Lo pasado quedará olvidado;
nadie volverá a recordarlo.

Llenaos de gozo y alegría para siempre
por lo que voy a crear,
porque voy a crear una Jerusalén feliz
y un pueblo contento que viva en ella.

Yo mismo me alegraré por Jerusalén
y sentiré gozo por mi pueblo.
En ella no se volverá a oir llanto
ni gritos de angustia.

Allí no habrá niños que mueran a los pocos días,
ni ancianos que no completen su vida.
Morir a los cien años será morir joven,
y no llegar a los cien años será una maldición.

La gente construirá casas y vivirá en ellas,
plantará viñas y comerá sus uvas.

No sucederá que uno construya y otro viva en la casa,
o que uno plante y otro se coma el fruto.
Mi pueblo tendrá una vida larga, como la de un árbol;
mis elegidos disfrutarán del trabajo de sus manos.

No trabajarán en vano
ni tendrán hijos que mueran antes de tiempo,
porque son descendientes
de los que el Señor ha bendecido;
y lo mismo será con los que de ellos desciendan.

Antes que me llamen,
les responderé;
antes que acaben de hablar,
los escucharé.

El lobo y el cordero pacerán juntos,
el león comerá hierba, como el buey,
y la serpiente se alimentará de tierra.
En todo mi monte santo
no habrá quien haga ningún daño.”
El Señor lo ha dicho.

Isaías 65.17-25




La Guerra espiritual contra Satanás, sus ángeles y su Anticristo ya ha comenzado, quien salga triunfante tendrá como herencia el Paraiso en la Tierra.

3 comentarios:

  1. que Dios nos bendiga hermano, siempre en la gracia de nuestro señor

    ResponderEliminar
  2. Que ha comenzado esta guerra espiritual ya lo sabemos desde que el mundo es mundo, desde que fueron enviados al infierno por su desobediencia.
    Un saludo.
    Cristiano Viejo

    ResponderEliminar
  3. satanas sabe que le queda poco tiempo , a eso se refiere...

    ResponderEliminar