lunes, 12 de marzo de 2012

EEUU LOGRA CONVENCER A ISRAEL PARA RETRASAR EL ATAQUE SOBRE IRAN



La Casa Blanca ha dicho al The Sunday Times que Obama presionó a Netanyahu para posponer un ataque de Israel contra Irán y sus instalaciones nucleares hasta después de noviembre, agregando que el presidente "podría visitar Israel en el verano."

Israel sólo atacará las instalaciones nucleares iraníes en septiembre o después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre, ha dicho un funcionario de la Casa Blanca al británico Sunday Times, tras una reunión entre el Primer Ministro Benjamín Netanyahu y ​​el presidente de EE.UU., Barack Obama, la semana pasada.

Según el informe, Obama se ha tomado las advertencias de Israel sobre un posible ataque a Irán, muy en serio. La fuente de Washington agregó que el presidente "puede visitar Israel en el verano para tranquilizar a los israelíes de que el compromiso de EE.UU. para defender a Israel es inquebrantable y así frustrar un ataque en otoño si es posible."

Obama insistió en que cualquier ataque a Irán se debe posponer hasta después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre, posiblemente incluso hasta la próxima primavera. La fuente reveló que Netanyahu accedió a retrasar el ataque, pero deseaba saber hasta cuándo. "La pregunta es cuánto tiempo", habría dicho él.

La fuente de la Casa Blanca agregó que Netanyahu presentó una serie de demandas que Irán debe cumplir con el fin de evitar un ataque israelí, incluyendo la transferencia de 150 kilogramos (330 libras) de uranio enriquecido a un tercero, deteniendo el proceso de enriquecimiento en el sitio Fordow cerca de Qom y cesar cualquier tipo de enriquecimiento más allá del 3,5% necesario para la generación de energía.

La fuente informó de que el asesor de Seguridad Nacional de Israel, Yaakov Amidror, presentó a la administración de los EE.UU. y a los militares los nuevos datos de inteligencia acerca del programa nuclear de Irán. Los resultados incluyeron el "Proyecto 111", un proyecto para desarrollar una ojiva de misiles balísticos intercontinentales y llevar a cabo a gran escala experimentos de alto poder explosivo, informó el Sunday Times. Amidror también señaló que un experto ruso en Teherán, había participado durante los últimos seis años en ayudar a desarrollar el programa nuclear de Irán.

Israel rechazó las afirmaciones estadounidenses de que cualquier orden de la autoridad del Líder Supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, para desarrollar una bomba nuclear no tardaría en llegarles a ellos.

En la reunión, un funcionario israelí dijo a los estadounidenses: "No van a saber de antemano de esa orden, no lo sabremos, y probablemente Alá mismo no lo sabrá. El tiempo en que lo sabremos a ciencia cierta será cuando nos despertemos con una prueba nuclear".

5 comentarios:

  1. Espero que Dios impida a estos satánicos que se realicen sus criminales planes contra la humanidad.

    Lo que si es cierto es que el ataque a Irán está siendo ya un tema de dominio público. (hablo de memoria) Me parece que el criminal Netanyahu hizo unas declaraciones públicas donde instaba a más discrección porque parece ser que pudiera dar la sensación de que Israel es el que agrede a Irán, ... y Netanyahu y sus colaboradores buscan el efecto ante la opinión pública de que sea Irán el agresor.

    Nuevamente, pido a Dios que impida los planes de Netanyahu y la masonería internacional.

    Un abrazo.
    Seleúco

    ResponderEliminar
  2. Netanyahu es aun mucho peor de lo que la gente se imagina, El no es solamente un titere manejado desde "arriba", sino que sabe perfectamente lo que va a pasar, y las consecuencias dramaticas que va a desencadenar su aventura Belica, es grado 33 de la Masoneria, por lo que conoce perfectamente la idiosincracia Luciferina de la misma y maneja las ciencias ocultas propias de este grado.

    Ya declaro en una entrevista en los 90 que su pais entraria en Guerra con Rusia, pienso que el esta plenamente concienciado de su mision "mesianica" desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Van a pisar el acelerador. Nos vamos acercando.

    El personal de la embajada de España y del Cervantes abandona hoy Siria

    http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-03-14/el-personal-de-la-embajada-de-espana-y-del-cervantes-abandona-hoy-siria-1276452919/

    ResponderEliminar
  4. No había captado el detalle, pero elecciones en noviembre... me pregunto cuando es la toma de posesión... aunque posiblemente no tenga nada que ver... de sobra es conocido porque nos lo han metido por activa y por pasiva que para final de este año se espera el cataclismo... y si no recuerdo mal algunas revelaciones privadas también van en ese sentido, sin querer dar ni quitar crédito a estas revelaciones, pero otras que son mas fiables en cualquier caso avisan de que estamos muy muy muy cerca...

    Oremus.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, toda esta gente que esta al frente del Nuevo Orden Mundial estan ligados a la masoneria y por tanto a una vision neopagana y luciferina de la realidad, ellos manejan perfectamente los tiempos y han promocionado de manera abusiva el tema del calendario Maya precisamente como coartada esoterica de lo que ellos preparan, en los articulos que escribi en 2009 sobre Masoneria ya adverti que harian coincidir el climax cataclismico con estas fechas tan señaladas y conocidas, efectivamente para final de año se espera que converjan varias tormentas (apogeo de la nueva recesion economica, Guerra de Iran, Maximo Solar, etc) que daran lugar a un caos total sin precedentes, pero eso solo sera el principio del fin.

    ResponderEliminar