miércoles, 22 de febrero de 2012

LOS NEPHILIM, LA RAZA MALDITA DE LOS HIJOS DE DIOS (VI)

Con este último artículo, quiero exponer el motivo final de esta serie, que no es ni más ni menos que hacer frente al mal con la verdad y preparar a aquellos que quieran escuchar para el gran engaño que se ha “cocinado”durante siglos y que llega en nuestros días a su culminación.
Antes de nada, habría que hacerse las preguntas adecuadas.


¿Por qué se ha intentado “fabricar” un linaje falso a Jesucristo haciendo creer a la gente que El tuvo hijos y que su descendencia llega hasta nuestros días?


Si aquellos que niegan a Cristo, no se hubiesen inventado este linaje, tendrían que reconocerlo como Mesías, porque saben perfectamente que el Mesías seria un descendiente de la casa de Jese, del Rey David, y el linaje llega hasta Cristo y se corta en El.


Han usurpado la verdad de manera sacrílega haciendo creer que Jesús tuvo descendencia y que su descendencia llega hasta nuestros días, y que de su descendencia saldrá el Mesías que regirá el Nuevo Mundo (Nuevo Orden Mundial), no solo han mentido sobre esto, han atribuido a familias Illuminatis ser los descendientes de Cristo para darles la falsa legitimidad para culminar sus planes con una gran estafa a la humanidad, familias con las que se ha especulado (no voy a entrar a juzgar esto) que incluso fuesen descendientes de los Nephilim de los que ya hemos hablado en este árticulo.


¿Por qué llevan casi un siglo diciéndonos a través de Cine, Prensa, Medios etc. que van a venir unos seres de otros mundos a salvar a la humanidad de su propia autodestrucción?
Desde hace décadas personas vinculadas a la conspiración como Steven Spilberg han propagado la idea FALSA se la existencia de seres extraterrestres que viven en otros mundos y que cuidan amorosamente del hombre desde hace siglos visitándonos regularmente, se ha hecho creer FALSAMENTE que los OVNIS son vehículos de estas civilizaciones extraterrestres y que incluso entran en contacto con nosotros a través de sesiones mediumnicas o incluso Abducciones.
¿Dónde está el Gran Engaño?


En los años 70, en una de esas sesiones mediumnicas, unos seres llamados “Superiores Desconocidos” ordenaron a David Creme, masón de Grado 33, empezar a preparar la venida al mundo del “Cristo-cósmico” (Anticristo) junto con estos “Elohim” también llamados superiores desconocidos.


La Gran Trampa es que Satanás tratará de imitar también la Segunda Venida de Cristo como viene haciendo desde la misma creación del hombre con todo el Plan Divino.

Está escrito que:


Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles. (Mateo 16:27)


Satanás imitará exactamente esta segunda venida de Cristo, hará creer a una humanidad manipulada durante décadas, que seres de otros mundos vendrán en apoyo del falso mesías y de una humanidad destruida por la Guerra, el Hambre, y en general el Caos que ellos mismos han provocado.


Esta será una de las grandes pruebas que la fe tendrá que afrontar, y el que no la conozca en profundidad sucumbirá ante el engaño.


Invito a quien conozca bien el tema de esta conspiración Satanista a investigar en profundidad lo aquí expuesto, y estoy seguro que llegará a las mismas conclusiones que yo.



Por: Antonio M.R.

1 comentario:

  1. Interesantísimo Antonio. Lamento saber poco de esto y no poder aportar mucho. Lo cierto es que tu blog me interesa cada día más. Lo de las conexiones entre los Nephilim y todo eso que yo leí sobre Exopolítica y aquello de los reptilianos, son cuanto menos muy desconcertantes. Un abrazo.
    Andrés

    ResponderEliminar