lunes, 30 de mayo de 2011

EL CRISTO DECAPITADO DE VERA Y EL TERREMOTO DE LORCA

El pasado 5 de Marzo, el Cristo de Vera, una ciudad almeriense no muy lejos del municipio de Lorca, fue decapitado por un rayo, un suceso por causas naturales que no tuvo más trascendencia aunque fue tomado como un signo de mal augurio por parte de los habitantes del municipio, ya que dicho Cristo había sido erigido en memoria de las víctimas del mayor terremoto sufrido por la comarca en toda su historia y que dejó más de 150 muertos en el año 1518.





Dos meses después, muy cerca de dicha localidad almeriense, en Lorca, un terremoto de 5,1 grados dejaba 11 víctimas mortales, 9 adultos y dos niños que aun estaban en el vientre de sus madres, paradógicamente Lorca es la ciudad de toda la Región de Murcia donde más abortos se cometen, sin duda, la muerte de esos dos niños en el vientre materno fue una dolorosísima puntilla a una tragedia que no tenía precedentes en medio siglo en nuestro país y un aviso para los que no lloran la muerte diaria de los niños en la clínica abortista del municipio, en Lorca no quedó intacta ni una Iglesia, todas se derrumbaron o sufrieron daños de gravedad, como si fuera una advertencia divina de la negligencia de la Iglesia ante el crimen del aborto que se comete a diario en dicha localidad, ¿Para que van a estar en pie las Iglesia si cierran los ojos ante el crimen y la ignomia? Recordemos como se rasgó el templo de Salomón cuando Cristo fue crucificado y estemos atentos a los avisos del cielo para esta generación malvada y perversa, no trato de establecer una relación entre lo sucedido en Vera y lo sucedido en Lorca, ni que este municipio este manchado de sangre inocente por culpa de todos los que por acción u omisión lo hemos permitido, pero el pecado siempre tiene como consecuencia la muerte, y es ahí donde hay señales para la reflexión.




Por: Antonio M.R.

viernes, 27 de mayo de 2011

INDIGNADOS... CON ALMA DE NUEVA ERA

Una vasta y poderosa red, que carece no obstante, de dirigentes, está tratando de introducir un cambio radical… Sus miembros han roto con ciertos aspectos clave del pensamiento occidental, y pueden incluso haber quebrado hasta la misma continuidad con la historia”. Cuando le presenté esta cita a un buen amigo, contestó enseguida diciendo que era algo exagerado, si me refería a los ciudadanos que en muchas ciudades de España llevan realizando desde el pasado 15 de mayo, en torno a consignas “antisistema” y a una serie de críticas al funcionamiento político y financiero de nuestra sociedad. Pero no se trata de una frase lapidaria de mi cosecha para aludir a estos curiosos manifestantes acampados en las plazas públicas, sino que es una cita textual, que se entenderá mejor si reproduzco su continuación: “Esta red es la Conspiración de Acuario”. Sí, se trata de un texto de las primeras páginas del libro La conspiración de Acuario, escrito por Marilyn Ferguson en 1980, y considerado como una de las obras fundamentales de la corriente espiritual contemporánea conocida como Nueva Era o New Age.

Vale la pena seguir adelante con esas primeras páginas de la “biblia” de la Nueva Era. Leemos: “Se trata de una conspiración desprovista de doctrina política, carente de manifiesto. Está integrada por conspiradores que buscan el poder tan sólo para disgregarlo, y que se valen de estrategias pragmáticas, incluso científicas, pero con una perspectiva tan cercana a la mística, que apenas se atreven a hablar de ello. Son activistas que plantean cuestiones de muy diversa índole, que están desafiando al establishment desde su propio interior”. Y muchos pensarán: claro, se refiere a las personas encuadradas en esa nebulosa espiritual y esotérica, pero queda lejos de nuestros acampados (o indignados, como se autodenominan) españoles, que sí que tienen un manifiesto y una clara vocación política –aunque afirmen a diestro y siniestro que “no partidista”–, y que si en algo destacan por su postura espiritual es en un cierto tufillo agnóstico-ateo-indiferente-anticlerical que saca a relucir cosas típicas como lo retrógrado del Concordato (¡otros que no se han enterado de que acabó su vigencia en 1978, con la Constitución, y de que ésta trajo consigo unos Acuerdos de cooperación entre España y la Santa Sede!).



Pues que nadie se engañe: nuestros acampados no están instalados, al menos en su totalidad, en el nihilismo y la increencia, no. En estos pocos días ya han encontrado capellanes que puedan encauzar sus inquietudes espirituales (y digo “espirituales” en sentido genérico, ya que ellos mismos rechazarían el término “religiosas”). Algunos que se han pasado por allí, o han dejado sus mensajes, y otros que están aplaudiendo el movimiento reivindicativo haciendo ver sus causas o consecuencias místicas. Algunos bien informados pensarán quizás en un extraño personaje que ha aparecido en los medios: un maestro de yoga de una tribu de los Estados Unidos al que, según parece, trajeron los integrantes de la “Comisión de espiritualidad”. Entre los que traigan y los avispados que aparezcan voluntariamente, esto puede acabar en una feria multiespiritual de lo más exótico. El yogui nativo ha predicado la revolución interior, desde el corazón, de forma pacífica y silenciosa, algo típico de la Nueva Era y su conspiración global.

Y así, echando una ojeada por las páginas de Internet de los movimientos de la nueva espiritualidad, observamos el entusiasmo con el que han acogido este brote supuestamente espontáneo, en su vertiente utópica y mística. El importante Portal Dorado hace esta llamada en un artículo editorial: “Acampemos sin rabia, sin ira, sin odio…, con cartabón y lápices de colores, con alternativas, con proyectos…, conscientes de la fuerza de las voluntades y los corazones y unidos”. Se trata, para los responsables de esta web, del “despertar anhelado”, basado en “la necesaria transformación personal”. Entre los artículos seleccionados sobre el levantamiento ciudadano, alguna que otra interpretación espiritual, como una que dice que “quizás una parte de la Humanidad empieza a vislumbrar la recomendación del Tao de que lo suave vence a lo fuerte”.



En unos y otros lugares se nos dice que la transformación importante es la interior… y parece que estos profetas de la Nueva Era han encontrado la ocasión de presentar su mensaje “de siempre” a estas personas que buscan otra sociedad posible. Uno de sus representantes españoles, Koldo Aldai, escribe que “las verdaderas trasformaciones no tienen ventana a los telediarios, no se anuncian en las noticias de las nueve. Los auténticos progresos van más por dentro, son más sigilosos, más imperceptibles a las pupilas de afuera”. La iluminación interna es lo fundamental en esta revolución, y hay que aprovecharla, ya que “son las pequeñas revoluciones las que puntúan, las grandes las abrazaremos más tarde, una vez haya amanecido lo suficiente por dentro”.



Y podemos dar el salto otra vez, de los papeles o las pantallas hasta la calle, para comprobar cómo en la madrileña Puerta del Sol, en la improvisada enfermería, se realizan sesiones de reiki para sanar a los indignados mediante la energía universal que se puede canalizar a través de las manos de los iniciados en tan científica práctica. El nativo aquel de los Estados Unidos no está solo, ya ven. En otro lugar, un cartel que reza “Sin compartir no puede haber justicia. Sin justicia no puede haber paz. Sin paz no puede haber futuro”. Un lema bonito y sugerente, claro que sí. ¿Quién lo firma? El mismo Maitreya, el “mesías” de la Nueva Era, que aparecerá cualquier día de éstos.

Según el divulgador escéptico Luis Alfonso Gámez, “sabido era que los políticos iban a intentar pescar en las aguas revueltas, y los acampados manifestaron desde el principio su rechazo a ello, pero, al parecer, nadie esperaba que los delirios de la Nueva Era se instalasen entre los manifestantes”. Y este juicio no está nada desencaminado, como podemos ver. Ahí aparece de todo. Otra cosa es que consigan atraer a los acampados con sus anzuelos espirituales.

Con este artículo no he querido deslegitimar el movimiento ni entrar en una valoración general, que exigiría más espacio y criterios más amplios. Solamente pretendo hacer ver la facilidad que tienen ciertos grupos y corrientes espirituales de la Nueva Era para infiltrarse en cualquier movimiento alternativo que vean a mano, y qué mejor que el actual, tan difundido y divulgado, para darse a conocer. Igual que el ecologismo más radical tiene un alma neopagana meridianamente clara, todo este batiburrillo de los anti-globalización y de las plataformas alternativas a la sociedad coquetea –cuando no está imbuido totalmente– con los postulados espirituales de la Nueva Era. Otro mundo es posible, por supuesto. Y necesario. Atención, eso sí, a las ideologías y espiritualidades que haya detrás. Ya la profetisa Ferguson acababa su libro, hace más de treinta años, diciendo que “el tiempo de los espectadores está llegando rápidamente a su fin. Elijamos, más tarde o más temprano, ser los amos de la construcción”. ¿Amos? ¿Todo el mundo, o los dirigentes de unas determinadas visiones de lo espiritual? No todo da igual, ni llena de sentido al hombre.

http://infocatolica.com/blog/infories.php

Luis Santamaría del Río

miércoles, 25 de mayo de 2011

ISLANDIA, EL TRIUNFO DE LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO



Ahora que el pueblo egipcio ha triunfado, o al menos eso nos han hecho creer, es buen momento para hablar de otra revolución mucho más desconocida: la de Islandia, ese país que el FMI de Rato ponía como ejemplo a seguir y que acabó completamente quebrado, hundido por los escombros de una banca cancerígena que convirtió la isla en un inmenso hedge fund y dejó una deuda equivalente a todo el PIB de ocho años y seis meses.

La solución islandesa a esa condena pronto se apartó de la ortodoxia. La Fiscalía abrió una investigación penal contra los banqueros responsables del colapso; algunos han huido del país y están en busca y captura por la Interpol. En 2009, el gobierno tuvo que dimitir en bloque, acorralado por las protestas ciudadanas; fue el primero y casi el único en caer por la crisis (si excluimos a Túnez y Egipto). Después los islandeses forzaron un referéndum para bloquear el pago de la deuda de la banca y lo lograron: ganó el no con más del 90% de los votos. Y hace un par de meses, Islandia arrancó una ambiciosa reforma constitucional que, por primera vez en la historia del mundo, será fruto de un proceso de democracia directa, al margen de los partidos. La Asamblea Constituyente está formada por 31 ciudadanos corrientes, elegidos en las urnas entre 523 candidaturas que sólo necesitaban 30 firmas para poder presentarse.

Hoy Islandia está creciendo. El año que viene, su presupuesto público estará en superávit; su situación económica es bastante mejor que la de otros países igualmente desarbolados, como Grecia, Irlanda o España. ¿El secreto? Islandia se negó a socializar las pérdidas y dejó que la banca irresponsable simplemente quebrase.

martes, 24 de mayo de 2011

CONTINUAN LOS RUMORES DE GUERRA EN ORIENTE MEDIO MIENTRAS EL TIEMPO PARA LA PAZ SE AGOTA


TV oficial iraní: Aviones israelíes preparan en Irak un ataque a Irán

La televisión estatal iraní en inglés PressTV afirmó hoy que aviones de combate israelíes, en colaboración con fuerzas estadounidenses, estarían participando en unas maniobras militares en territorio iraquí, a espaldas de Irak, para preparar un presunto ataque aéreo.

La noticia, que la cadena iraní atribuye a una fuente cercana al líder radical chií iraquí Muqtada al Sadr, cercano a Teherán, ha sido negada de forma taxativa tanto por el gobierno israelí como por el Pentágono y el comandante jefe de las Fuerzas Aéreas de Irak, Anwar Ahmad.

PressTV, sin embargo, insiste en que en los supuestos ejercicios han participado "un número considerable de cazabombarderos israelíes F-15, F-16, F-18 y F-22, además de aviones de asistencia, tipo KC-10".

Los aviones efectuaron las maniobras "durante una semana, por la noche y desde bases (estadounidenses) en Irak. Su objetivo sería preparar un ataque contra sistema antiaéreos iraníes y radares, así como penetrar muy dentro de Irán", agrega la cadena, que no da más datos sobre la fuente utilizada.
"Las autoridades iraquíes no han sido informadas de estas maniobras, que se han realizado en colaboración con Estados Unidos", afirmó sin aportar otros detalles.

Irán ha advertido en varias ocasiones de que si resulta atacado, dará una respuesta "demoledora" en su propio territorio a Israel, al que no reconoce y al que considera su mayor enemigo.

Autoridades israelíes, por su parte, han insinuado que no se quedarían de brazos cruzados si el controvertido y poco transparente programa nuclear iraní amenaza la seguridad del Estado judío.




Netanyahu rechaza volver a las fronteras de 1967 tras el discurso de Obama
.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado este jueves que rechazará cualquier retirada a fronteras "indefendibles", en alusión a las líneas divisorias de 1967 definidas antes de la Guerra de los Seis Días. Además, ha manifestado que espera que Estados Unidos le permita mantener la mayoría de los bloques de asentamientos en cualquier tratado de paz con la Autoridad Palestina, a raíz del discurso pronunciado hoy por el presidente norteamericano, Barack Obama..

Israel ha agradecido el compromiso de Obama con la llegada de la paz, si bien, ha apostillado, "la viabilidad del Estado palestino no puede estar a expensas de la viabilidad del primer y único Estado judío".

Asimismo, Netanyahu ha exigido que, entre los compromisos para la paz, también debe de asegurarse que "los refugiados palestinos se asienten en el futuro Estado palestino, en lugar de en Israel". Si esto no se cumple, ha dicho, "ninguna concesión territorial traerá la paz".
El primer ministro israelí ha subrayado que dicho acuerdo de paz debería "terminar con todas aquellas declaraciones contra Israel" y conducir hacia un reconocimiento muto.

Obama ha defendido este jueves que el "status quo" en el conflicto entre palestinos e israelíes es "insostenible" y ha considerado que es posible retomar las conversaciones para alcanzar la paz centrándose, en primer lugar, en las fronteras y en la seguridad. No obstante, ha advertido de que los "esfuerzos palestinos de deslegitimar a Israel" en la ONU "no van a conseguir un estado independiente" ni "negando" la existencia del Estado hebreo.

El presidente estadounidense también ha considerado que es posible avanzar en el ámbito de la seguridad, con una retirada coordinada del Ejército israelí y unas fuerzas de seguridad palestinas que asumieran el control del territorio, por lo que quedaría para más adelante dos de las cuestiones clave en las conversaciones: Jerusalén y el retorno de los refugiados.

domingo, 22 de mayo de 2011

MARIA CORREDENTORA, MADRE DE LOS CREYENTES.



Si por un hombre entró el pecado al mundo y por el pecado entró la muerte, por un hombre esa misma deuda de Adán, nuestro primer padre, debía ser saldada, la sangre santísima e inmaculada de Jesucristo, víctima inocente inmolada en reparación por todos los pecados de la humanidad, lavó la mancha de nuestra iniquidad, blanqueando las vestiduras de los justos, con su resurrección derrotó la muerte, la maldición de todo el género humano, justo castigo por nuestra rebelión, pero que ya no tiene poder en los que perecen en el amor de aquel que pagó sus deudas, en los que resucitan para la vida por la gracia de aquel que se ofreció como primicia de la vida ante el Padre celestial.

Pero no fue Adán el primero que comió de la manzana, ni fue Adán el primero que escuchó las palabras de la serpiente, las palabras de la tentación, sino que fue Eva, la mujer que Dios dio por compañera al hombre, la primera que provó del fruto prohibido y la que se lo ofreció al hombre.

Por el papel que tuvo la mujer en la caída del género humano Dios sentenció: “Yo pongo enemistad entre ti (Satanás) y la mujer, entre tu linaje y el suyo, ella te aplastará la cabeza, y tu solo tocarás su calcañal” Génesis 3:15, es por esto que no puedo imaginarme el papel redentor de Jesucristo sin el papel correndentor de su Santísima Madre María, pues en ella se cumple el designio divino que otorga a la mujer el papel de aplastar la cabeza de Satanás, así pues María anunció en Guadalupe “Yo he venido a aplastar la cabeza de Quetzalcoalt (La serpiente de Piedra )” haciendo honor al designio divino que le otorgaba a ella el privilegio de destruir las obras de Satanás en los últimos tiempos antes de la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo.

María que fue anunciada madre de todos los creyentes en la figura del apóstol Juan al pie de la Cruz, nos ama por tanto con un amor materno-filial inimaginable para el hombre y solo vagamente comparable con el amor que siente una madre por su hijo, un amor preocupado, y responsable cuando ese hijo está en peligro, un amor ardiente y penetrante cuando ese amor es correspondido por el buen hijo, pero también por un amor celoso y combativo cuando María ve a la serpiente apunto de devorar a uno de sus pequeños hijos a los que ama de manera inimaginable, la pérdida de un hijo es irreparable puesto que cada uno de nosotros somos objeto de un amor personal e incondicional por parte de Dios y de nuestra Madre celestial.

Así pues María como madre amorosa y celosa de sus hijos nos advierte contra la acechanza de Satanás travestido en infinidad de formas que busca nuestra perdición, lo hizo en La Salette, en Lourdes, en Guadalupe, en Fátima y un interminable etcétera de apariciones, en ellas nuestra madre nos advierte y nos pide oración, sacrificios y penitencia, en reparación por nuestros pecados y los del mundo entero, nos pide oraciones por la conversión del mundo a su inmaculado corazón, por las almas benditas del purgatorio, y muy especialmente por los pecadores que están en peligro de condenación eterna.

Quien conoce y escudriña las obras del mal y no escucha las peticiones de su madre respecto a este mismo mal, es un miserable y un hijo desgraciado, así pués sirva este humilde escrito para mayor Gloria de Dios y de nuestra Madre amadísima, María Reina de los Cielos, justa vencedora de Satanás y todas sus herejías, que bajo su amor se refugien todos los pecadores que andan en sombras de muerte, que su inmaculado corazón sea nuestra defensa en estos tiempos de oscuridad que nos ha tocado vivir.

Por: Antonio M.R.

viernes, 20 de mayo de 2011

PENSAMIENTO DISIDENTE ANTE LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL PROXIMO DOMINGO

Pensamiento Disidente solicita a sus lectores el voto para las alternativas políticas que defiendan los 4 PRINCIPIOS NO NEGOCIABLES de Benedicto XVI y el BIEN COMUN para la Nación Española, si no hubiese ninguna candidatura acorde con estos principios solicitamos la ABSTENCION ELECTORAL.

En cualquier caso solicitamos que NO SE VOTE a ninguno de los partidos actualmente representados en el Arco Parlamentario por constituir una casta política parasitaria extremadamente perjudicial para el interés general de la ciudadanía.

A continuación ofrecemos 57 motivos para no votarles:

1- Francisco Camps (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
2- Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
3- Xicu Tarres (PSOE), Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.
4- Francisco Cuenca (PSOE), Granada, IMPUTADO Caso Morelábor
5- Carlos Penit (IU), Pinto - Madrid IMPUTADO Cohecho..
6- Ferrán Falcó (CIU), Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa.
7- Jesús Machín (C. Canaria), Canarias, IMPUTADO Operación “Unión”.
8- Marc Moreno (ERC), Vilaller - Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.
9- Antonio Rodrigo Torrijos (IU), IMPUTADO Caso Mercasevilla.
10- Raimundo González (BNG), Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia
11- Jose Manuel Traba (PP), Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta
12- Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta
13- Jose Antonio Cacabelos (PSOE), O Grove - Galicia, IMPUTADO diversos delitos.
14- Juan Jose Diaz Valiño (PSOE) -IMPUTADO caso Castro de Rei
15- Rafael Gómez (Unión Cordobesa), Córdoba, IMPUTADO caso Malaya
16- Esteve Ferrán (UTpS), Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios
17- Antoni Banyeres (NSP), Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios.
18- Ignacio García de Vinuesa (PP) (Alcobendas)

19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) (Las Rozas)
20- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO delitos varios
21- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios
22- Luis Partida (PP) Villanueva de la Cañada Madrid, IMPUTADO delitos varios
23- Clara Torres (PP) Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADO delitos varios
24- Raúl López (PP) Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios
25- Íñigo Henríquez de Luna (PP) Madrid
26- Trinidad Rollán (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
27- Carmen Toledano (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
28- Cristina González (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
29- Jose Joaquin Ripoll (PP), Alicante Valencia, IMPUTADO caso Brugal.
30- Carlos Fabra (PP), Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra
31- Mariano Arévalo (PSOE) Carabaña Madrid, IMPUTADO delitos varios
32- José Miguel Govantes (PSOE) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios
33- Carmen Toledano (PSOE) Galapagar Madrid, IMPUTADO delitos varios
34- María Isabel Peces-Barba (PSOE) Colmenarejo Madrid, IMPUTADO delitos varios
35- José I Fernández (PP), Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
36- Miguel Rodríguez (PP), Guadarrama Madrid, IMPTADO prevaricación
37- Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas
38- Clara Torre (PP), Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADA malversación
39- Miriam Rabaneda (PP,) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
40- Raúl López Coslada (PP), Madrid, IMPUTADO prevaricación
41- Luis Partidad (PP), Villanueva de la Cañada, Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
42- Ana María Pinos Belmonte de Tajo (PP) IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
43- Ángel García Guadalix de la Sierra Madrid (PP), IMPUTADO negociaciones prohibidas
44- Íñigo Henríquez de Luna (PP), Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
46- Mariano Arévalo González Carabaña Madrid PSOE condenado por no presentar las cuentas municipales en los ultimos 10 años, etc.
47- José Miguel Govantes (PSOE)Alcorcón Madrid, IMPUTADO condenado por acoso laboral
48- Natalia de Andrés (PSOE) Alcorcón Madrid, IMPUTADA y condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular
49- Isabel Peces-Barba (PSOE) Martínez Madrid, IMPUTADO prevaricación
50- María del Carmen Toledano Rico (PSOE) Madrid, IMPUTADO prevaricación
51- Cristina González (PSOE) Getafe Madrid, IMPUTADO prevaricación
52- José María Fraile Parla (PSOE) Madrid PSOE prevaricación
53- Manuel González Rojo (PSOE) San Fernando de Henares Madrid , IMPUTADO prevaricación
54- Hans Antón Bock Galapagar (PSOE) Madrid IMPUTADO prevaricación
55- Jesús Dionisio (PP) Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias
57- Pedro Ángel Hernández (PP), Torrevieja, IMPUTADO caso torrevieja
56- Jorge Bellver (PP) Valencia IMPUTADO casos urbanismo
56- Antonio Rodríguez (PP) Orihuela Alicante IMPUTADO caso Brugal
57- Domingo Salado (PP) Alcalde de Espartinas Sevilla IMPUTADO delitos urbanísticos, cohecho o malversación de fondos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

LOS ESCLAVOS DE LUCIFER AMENAZAN CON "CAMBIOS DRASTICOS" PARA 2012

La Cábala, entre cuyos seguidores están artistas como Madonna, Demi Moore o la diseñadora Donna Karan, vaticina para 2012, no ya el fin del mundo del que hablaban los mayas, sino cambios “nunca antes vistos”, y ofrece las herramientas para recibirlos con “felicidad” y como una “oportunidad” espiritual.

“Vamos a ser empujados a ese cambio, y ese empuje está pasando ahora: destrucción económica, crisis mundial, desastres naturales; y podemos llegar a ese punto con luz y felicidad, o de una forma difícil, pero vamos a llegar, sí o sí, vamos a llegar”, declaró en Panamá la líder cabalista internacional Karen Berg.

Berg, estadounidense de 69 años, es, junto a su esposo, el rabino Philip Berg, la directora del Centro de Cábala Internacional, con medio centenar de sedes en todo el mundo, incluido Panamá, país que visitó esta semana para ofrecer la charla “La paz es posible”.

La cabalista, que está considerada guía espiritual, no sólo de Madonna, sino de otras celebridades como el actor Ashton Kutcher o el director de cine Guy Ritchie, recordó que ya “la cultura maya habla de 2012″ como un año de transformaciones que, dijo en tono enigmático, serán inéditas y drásticas.

Autora de libros como “Dios usa lápiz labial” (Kabbalah Publishing, 2005), Berg no precisó con claridad el cariz de los “cambios drásticos” que le esperan a la humanidad, pero sí enfatizó que, en todo caso, serán consecuencia de los propios actos del hombre. “Los desastres naturales que vemos ahora son el resultado de años en que la gente, por su negatividad personal, ha destruido la naturaleza y su forma de vida (…) Hay destrucción, y está ahí para hacernos comprender que no podemos destruir y no ver una reacción del mundo”, argumentó.

Pero, ¿qué es la Cábala, que puede ayudar a la gente a afrontar esos cambios, que algunos aventuran catastróficos?

El mundo está regido por “leyes espirituales universales” y la Cábala, un conocimiento místico milenario ahora abierto al mundo, brinda el poder de entender y vivir en armonía con esas normas y usarlas para beneficio propio y del mundo, explicó Berg.



La Cábala ofrece “herramientas” que pueden ayudar a “cambiar y ver la realidad de una forma diferente. Cuando las cosas pasan, se presenta una oportunidad de cambiar, de crecer. No hay, en la Cábala, cabida para victimización”, dijo Berg.

Los orígenes de la Cábala, que, según aclaró Berg no se trata de una religión, pueden remontarse al siglo I antes de Cristo, y tienen en el Zóhar o Libro del Esplendor una de sus fuentes más importantes.

La Cábala, palabra que significa recibir, es una “ciencia” que busca en la Torá (el Pentateuco judío, primeros cinco libros de la Biblia) el significado del mundo, según la explicación clásica.

Para llegar a esa interpretación, la Cábala puede recurrir a la numerología, ya que a cada letra de cada palabra se le asigna un número, lo que le confiere significados aún más crípticos a la Torá.

Hace 40 años, Berg y su esposo decidieron que “la luz” de la Cábala, ese conocimiento que estaba reservado a judíos varones ancianos, debía llegar a todo el mundo, una idea que en principio fue recibida con la resistencia de los más ortodoxos.

“Son conocimientos que estaban ocultos y eran difíciles de comprender, y los pasamos a un nivel que la gente normal podía entender”, dijo Berg, quien expresó que, en su opinión, ese tipo de información pierde su valor si se mantiene oculta.

Al ser preguntada por qué después de milenios ha salido ahora a la luz ese conocimiento místico, la líder cabalista aseveró que se presentó “el momento cósmico para que fuera revelado”. “Estamos entrando en una era cósmicamente diferente, y este es el tiempo del despertar (…), hay muchos otros conocimientos y culturas que se mantuvieron escondidas, pero ahora cada vez más gente se está acercando a un despertar espiritual, cósmicamente ahora hay una apertura para eso”, respondió Berg.

Pese al glamour que rodea a la Cábala por la celebridad de algunos de sus seguidores, Berg sostuvo que a través de los centros que dirige intenta llegar “a todo tipo de gente”, sin importar su edad, sexo, religión, cultura o estatus económico.

Los cursos que se imparten en los centros de Cábala para conocer las “leyes espirituales universales” duran unas siete semanas y en Panamá cuestan 151 dólares. “Si tenemos gente importante, celebridades que estudian Cábala, ello no significa que seamos excluyentes, pues llegar a las masas es la única forma en que podemos cambiar la conciencia y enseñarle a la gente que tiene que cambiar ante esta nueva era”, aseguró.

En la Cábala “no le decimos a la gente cómo rezar ni qué pensar”, el mensaje es que “podemos acercarnos, sea cual sea la creencia, a la luz infinita, que es la luz divina, inmortal”, añadió.


http://www.alertadigital.com/2011/05/14/la-cabala-preve-para-2012-cambios-nunca-vistos/

martes, 17 de mayo de 2011

HUNGRIA SUSTITUYE SU VIEJA CONSTITUCION COMUNISTA POR OTRA DE BASE CRISTIANA

Hungria se convierte en un referente para todas aquellas naciones que defienden su identidad espiritual y su soberanía nacional frente al Nuevo Orden Mundial, debemos sentirnos todos orgullosos del noble ejemplo de resistencia que ofrece la Nueva Europa Cristiana surgida de los rescoldos de la tirania comunista, frente a la Vieja Europa Masónica que abomina de todas sus raices y de todo lo que la constituye como civilización.

Al tiempo que desempeña este semestre la presidencia de turno de la Unión Europea, el gobierno húngaro ha procedido a renovar su envejecida Constitución, vigente desde 1949, y en la que sólo se habían introducido retoques tras la caída del comunismo.
Este lunes, el ejecutivo de Viktor Orban, con el voto de dos tercios del Parlamento de Budapest, que tradujeron el respaldo de su partido, Fidesz, y de los cristiano demócratas, sacó adelante un texto que apoya una gran mayoría de la población.
La nueva Constitución es clara en su defensa de la vida humana (“la vida del feto se protegerá desde la concepción hasta el nacimiento”). Pero para furia de los progresistas de todo el mundo el texto arranca con el siguiente texto:

Dios salve a Hungría.



Nosotros, el pueblo de Hungría, conscientes de nuestra responsabilidad, decimos lo siguiente a todos los húngaros, en este principio de milenio:



- Estamos orgullosos de que nuestro rey Esteban, santo patrón de Hungría durante mil años, haya fundado sobre buenos cimientos nuestra patria, incorporándola a la Europa cristiana.



- Estamos orgullosos de nuestros antepasados, que pereveraron en ella y lucharon por la libertad y la independencia de nuestra patria.



- Estamos orgullosos de los grandes logros espirituales del pueblo húngaro.



- Estamos orgullosos de que nuestro pueblo haya defendido Europa durante mil años, y que sus valores comunes se hayan enriquecido con sus talentos y sus esfuerzos.



- Reconocemos el papel del cristianismo en la pervivencia de la nación.



Los socialistas húngaros, en palabras de su líder, Attila Mesterházy, han protestado por las reformas emprendidas por Orban, criticando el texto por encomendar la nación “a Dios, a la Corona de Hungría, al orgullo patrio, a la cristiandad y a la familia tradicional”.
El actual primer ministro, que ya lo fue entre 1998 y 2002, ganó las elecciones de 2010 con más del 52% de los votos y tiene una mayoría suficiente en la cámara para llevar a cabo esta reforma, que pone fin de manera efectiva a la era postcomunista.

ESTA ES LA GENTUZA QUE PROMUEVE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El socialista judio Strauss-Khan se une a la larga lista de degenerados sexuales y codiciosos usureros que acaban ante la justicia por sus conductas depravadas y escandalosas, desde luego parece que violar a una mujer no es motivo suficiente para encarcelar a uno de estos indeseables que gobiernan la política mundial, así, gentuza como Roman Polanski salió indemne de una violación a una menor de edad protegido por su condición de judio victimista del holocausto, y arropado por toda la progresía mundial que sostiene este sistema, incestuosos como Woody Allen son vitoreados y aplaudidos por la bazofia de cine que producen, sin duda ellos son responsables directos de la decadencia moral de occidente, su labor corruptora es evidente en el Cine, la Psicologia, la Politica, ellos son los promotores de este Nuevo Orden Mundial de la inversión de valores, de la indecencia y del Anticristo.

Enviado a prisión como un vulgar delincuente, Dominique Strauss-Kahn (conocido como DSK) ha visto cómo en unas horas se han caído sus aspiraciones a la presidencia francesa.

La acusación de agresión sexual presentada por una camarera del hotel donde se alojaba ha hecho resurgir la cara más oscura del socialista francés, uno de los políticos más talentosos de su generación, pero también un hombre con reputación sulfúrea en cuanto a sus relaciones con las mujeres.

Strauss-Khan había reconocido al diario de izquierdas Libération sus puntos débiles para su candidatura para el Elíseo en una conversación mantenida el pasado día 28 y difundida este lunes: "El dinero, las mujeres y ser judío". "Sí, me gustan las mujeres ¿y qué?".

Expresión cansada y barba mal afeitada... La imagen del director del Fondo Monetario Internacional, de 62 años, en su comparecencia de este lunes en un tribunal neoyorquino lo alejan de la carrera presidencial, una candidatura que sus amigos preparaban desde su marcha a Washington para pilotar el FMI, en 2007.


'Muy insistente, a menudo roza el acoso'

Sin embargo, el escándalo en Nueva York ha hecho resurgir una cara más sombría de su personalidad. Los rumores corrían en París desde hace años. Varios libros, varias emisiones de televisión habían aludido más o menos directamente a mujeres que habían sido importunadas por DSK.

Durante su nombramiento en el FMI, un periodista había advertido en su blog: "El único verdadero problema de Strauss-Kahn es su relación con las mujeres. Muy insistente, a menudo roza el acoso. Un defecto conocido por los medios, aunque nadie habla de ello (estamos en Francia)", escribía Jean Quatremer, de Libération.

En el libro 'Sexus Politicus', Christophe Dubois lo describe a su vez como un hombre "tendente a la seducción que, en su caso, se convierte en una obsesión".

Una primera advertencia -mucho menos grave de los cargos de los que ahora se le acusa- tuvo lugar en octubre de 2008. Una relación extraconyugal con una economista húngara del FMI, de quien él era el superior directo. Finalmente, el escándalo no le costó su puesto.

Tras las acusaciones de la camarera neoyorquina, la joven periodista gala Tristane Banon ha denunciado que ella misma sufrió un incidente muy similar en 2007, cuando entrevistó al socialista galo.

"Puse la grabadora en marcha para empezar cuanto antes. Él me pidió que le cogiera la mano, porque lo que tenía que confesar era muy íntimo, a lo cual yo accedí. Después de la mano vino el brazo, luego algo más, entonces le dije que parara... Todo terminó de forma muy violenta, porque yo le repetí claramente que no, que no. Luchamos en el suelo, le di un par de bofetadas y hasta patadas, pero él rompió mi sujetador y trató de bajarme los vaqueros", denunció en 2007 Banon, aunque sin decir el nombre del político que le había agredido. Ahora, ha aclarado que fue DSK.

Su aliada más preciada ha sido su mujer, Anne Sinclair, con quien se casó en terceras nupcias en 1991. Antigua periodista estrella de la televisión gala, Sinclair afirmó que la pareja había "pasado página" tras la "aventura de una tarde" de 2008, en referencia al 'affaire Nagy'. "Nos queremos como el primer día", aseguró.

Un día después de su detención, Anne Sinclair volaba de nuevo en ayuda de DSK. "No creo ni un segundo las acusaciones que han presentado contra mi marido. No dudo que se establecerá su inocencia".

lunes, 16 de mayo de 2011

ALTERNATIVA ESPAÑOLA PONE ANTE LOS TRIBUNALES AL ABORTERO "DOCTOR" MORIN

El partido Alternativa Española, que figura como acusación en el caso que se sigue en el Juzgado de Instrucción número 33 contra médico Carlos Morín y una docena de sus colaboradores por la presunta práctica de 115 abortos ilegales, ha pedido un total de 13 años y medio de prisión para Morín y también para su mujer, por la comisión de cuatro delitos, aborto ilegal, intrusismo profesional, falsedad documental y asociación ilícita, registrados en el Código Penal.

Además, el escrito recoge peticiones de cárcel para los otros 11 imputados y colaboradores de Morín, que en total suman más de un centenar de años de cárcel, por la realización de abortos más allá de las 14 semanas de gestación, presuntamente practicados en sus dos clínicas - TBC y Ginemedex - en 2007 en Barcelona, tras finalizar la investigación del caso.



Morín, directa y personalmente o por medio de los médicos que empleaba en sus clínicas, “practicó intervenciones para la interrupción del embarazo a una pluralidad de pacientes, siendo ilegal en todos los casos”, ya que, según el auto de la juez que sigue el caso y que se conoció en febrero, no se cumplían los requisitos exigidos en la antigua ley - peligro alguno para la vida y salud de la embarazada, violación o graves taras físicas o psíquicas del feto -.

Durante el 2007, en que se produjeron los abortos ilegales, Morín explotaba las dos clínicas junto a su mujer, también imputada, y tenían como colaboradores al resto de acusados, que ejercían funciones de ginecólogos, anestesistas y psiquiatras.


Junto con Alternativa Española también han formalizado su acusación el Ministerio Fiscal, y otras acusaciones particulares como la Asociación E-Cristians, el Colegio de Médicos de Barcelona y el Centro Jurídico Tomás Moro.

La presunta trama de abortos ilegales salió a la luz en octubre de 2006 tras la emisión de un reportaje de investigación de la televisión danesa DR, que alarmaba sobre presuntas interrupciones del embarazo más allá de las siete semanas.

martes, 10 de mayo de 2011

LA LLEGADA DEL ANTICRISTO (X)


LA GRAN APOSTASIA Y EL FALSO PROFETA

“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (Cristo) sin que antes venga la apostasía.
Y entonces se manifestará aquel inicuo (Anticristo), a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida”.





Tesalonicenses 2:3

Son muchos los testimonios de Santos los que nos hablan de la venida de un tiempo de Gran Apostasía justo antes de la Segunda Venida de Cristo, así Ana Catalina Emmerick nos habla de la destrucción de los pilares de la Iglesia Católica a manos de lo que ella llama “La Secta Secreta”, en estas visiones la santa nos advertía de que llegaría un momento en que los principales dogmas de fe serian sustituidos por “buenistas” explicaciones para agradar a las masas y que por tanto la verdad de Cristo seria ocultada y proscrita del lengua “oficial” de la Iglesia Católica.




Ana Catalina nos da a entender que la Masonería corrompería al clero desde dentro, y que esta acabaría imponiendo sus principios y excluyendo de la “Iglesia Oficial” a los verdaderos católicos (incluyendo al verdadero Papa) la Iglesia que surgiría de esa Gran Apostasía será una falsa Iglesia que ofendería a Dios y que lucharía contra los verdaderos católicos que quedarían marginados y cuyo verdadero Papa tendría que exiliarse.




Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. (v. 1-2)

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (v. 3-5)

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. (v. 6-7)

Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. (v. 9-10)

Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. (v. 15)

Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. (v. 18)
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. (Apocalipsis 18:4-5)






Pocos pasajes del Apocalipsis son tan claros y trasparentes como este, Roma era llamada Babilonia por los primeros cristianos por ser la capital del mundo Pagano, las siete colinas de la ciudad nos indica claramente y sin lugar a dudas que este pasaje se refiere a dicha ciudad de la cual se exhorta a salir al pueblo de Dios ante la inminencia del castigo que se cierne sobre ella.

Muchas protestantes utilizan interesadamente este pasaje para acusar a la Iglesia Católica y al actual Papa de ser la Gran Ramera a la que se refiere el Apocalipsis, dichas interpretaciones son erróneas, ya que La Gran Ramera no es ni más ni menos que la Iglesia Apostata que surgirá con la Gran Apostasía durante el tiempo del Reinado del Anticristo en la tierra.


Así muchos Santos y videntes incluyendo las apariciones marianas de Fátima profetizaron que este tiempo comenzaría con la huida del Papa de Roma sobre los cadáveres de sus clérigos.


Todo ocurrirá durante la huída de Pedro el Romano. Don Bosco, místico, advirtió al Papa Pío IX de que llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza de San Pedro cubierta de muertos y heridos ¨El Papa huirá por sobre los cadáveres de sus sacerdotes¨ Pio X tuvo una visión similar en 1909. Durante una audiencia, el Papa se desmayó y, al recobrar el conocimiento, dijo que ¨llegaría un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales, Helen Wallraf, Anna Katerina Emmerick, Juan de Vatigueiro, Juan de Roca-Partida, Nicolás de Fluh son místicos cristianos que profetizaron lo mismo entre los siglos XIV y XX.


También las profecías de San Malaquías sobre los Papas corroboran la Gran Tribulación y persecución al Papa antes de que la Roma Apostata sea destruida por Dios y se produzca la Segunda Venida de Cristo:


"En la última persecución a la Santa Iglesia Romana ocupará la silla Pedro Romano, que habría de apacentar a sus ovejas padeciendo muchas tribulaciones, pasadas las cuales la 'Ciudad de las Sietes Colinas' (Roma) será destruida y el juez tremendo vendrá a juzgar a su pueblo"



Durante la Gran Apostasía de la Falsa Iglesia Católica, un Papa igual de Falso estará al frente de la misma, de este Papa se dice en el Apocalipsis que es el Falso Profeta que apoyará al Anticristo y que hará falsos milagros para engañar a las masas e inducirlas al error.


No sabemos el día ni la hora marcada por Dios para estos sucesos, pero si sabemos que las señales indican que estos sucesos son inminentes y que estamos a las puertas de esta etapa dramática para la humanidad antes de que salga el sol de justicia del reinado mesiánico de nuestro Señor Jesucristo, invito por tanto a todos los lectores de este Blog a que realicen una conversión sincera a la fe puesto que para resistir estos tiempos no habrá más armas que la fe, la oración y la humildad de corazón, las puertas del infierno no prevalecerán, esa fue la promesa de nuestro Señor, el que persevere en la fe, será iluminado con el conocimiento necesario para mantenerse fiel a la verdad de Cristo, Así sea.



Por: Antonio M.R.

martes, 3 de mayo de 2011

LA LLEGADA DEL ANTICRISTO (IX)


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL REINADO DEL ANTICRISTO (II).

Sabemos por las Sagradas Escrituras que el Anticristo vendrá en un contexto de Globalización total y de Gobierno Mundial, pues el tendrá poder sobre “toda raza, lengua, pueblo y nación” y sobre toda clase social “libres, esclavos, ricos y pobres”, sabemos también que el vendrá en época de Gran Apostasía, una Apostasía como jamás ha habido, una Gran Apostasía que abarcará no solo a grandes sectores del pueblo cristiano, sino a la mayoría de la Iglesia Católica, sobre este acontecimiento hablan tanto los Santos como el Libro de las Revelaciones de San Juan, un acontecimiento trascendental al que dedicaremos el último capítulo de la serie de artículos sobre La llegada del Anticristo que venimos publicando en nuestro Blog, por último, sabemos que el Anticristo vendrá como un falso Salvador en época de Gran Tribulación, es decir, en una época de grandes convulsiones mundiales, una época en que la gente vivirá tan desesperada y tan alejada de la verdad que aceptarán a este Falso Mesías como el Salvador a sus problemas y al caos mundial que nosotros mismos estamos atrayendo por nuestros pecados y transgresiones, la acción del Anticristo en el mundo ya está presente y es más que probable que El mismo ya esté presente entre nosotros como persona física esperando el momento y las condiciones idóneas para salir a la luz pública.

El libre albedrio y la libertad de elección humana es un regalo dado por Dios que ni Satanás puede ignorar, porque Dios es un Dios de hombres libres, no de esclavos y desea que los hombres lo amen y lo adoren libremente por eso Satanás usa el engaño y la manipulación para atraer hacia El a las voluntades débiles e inconstantes y hacerlas así herramientas útiles de su voluntad, sabemos que en el pasado los grandes avances en materia de globalización fueron el producto de dramáticos acontecimientos mundiales que prepararon a la opinión pública para aceptar el recorte de sus libertades y soberanía nacional, así la creación de la Sociedad de Naciones surgió de la Primera Guerra Mundial, la creación de la ONU o la Comunidad Económica Europea surgieron del Crack del 29 y de la Segunda Guerra Mundial, la creación de la OTAN fue una respuesta a la Guerra Fría, estos acontecimientos dramáticos para todo el género humano no fueron casuales ni aleatorios y tuvieron como objetivo preparar a la opinión pública para aceptar el Gobierno Mundial como un medio útil para acabar con las guerras devastadoras o con la crisis económicas mundiales achacadas por los masones al “oscurantismo” de la Religión o el Patriotismo.


Este proceso mundialista que tiene como finalidad la “Fraternidad Universal” como la llaman los masones, o la “Era de Acuario” como la llaman los esoteristas continua hoy en día inexorable utilizando las crecientes crisis humanas como coartadas para el establecimiento de su plan de Gobierno Mundial, así las crecientes convulsiones bélicas, la crisis medioambiental achacada al Cambio Climático o los efectos devastadores de la crisis económica mundial son utilizados para chantajear a las naciones e inducirlas a aceptar las “soluciones” defendidas desde las instituciones internacionales dominadas y creadas por los conspiradores mundialistas con el fin de ir socavando y mermando la autodeterminación y soberanía de las naciones e imponiendo sus planes e ideología a nivel global.

Igual que las dos primeras guerras mundiales fueron decisivas para impulsar el Nuevo Orden Mundial, es más que probable que se genere una Tercera Guerra Mundial para terminar de completar este proceso, el propio maestro masón Albert Pike reconoce este Plan para “establecer la verdadera doctrina de Lucifer en el mundo” , Pike hablaba ya a finales del Siglo XIX de esta guerra argumentando que se produciría “aprovechando las diferencias entre sionistas y el mundo islámico y que arrastraría a todas las naciones divididas por este asunto”, viendo la actual situación de Oriente Medio podemos intuir que el cumplimiento de este plan no estaría demasiado lejos, al igual que se responsabilizó al nacionalismo de las primeras guerras mundiales esta última estaría encaminada a desprestigiar el papel de las religiones tradicionales acusándolas de ser propulsoras del fanatismo y de las guerras de fé, con el fin de impulsar la solución de una única y falsa Religión Mundial que apoyaría el establecimiento de un único poder político internacional.



Ciertamente el mundo camina sin rumbo, sin saber dónde mirar víctima de su propia rebeldía, víctima de su propio pecado, cegado por la ignorancia y crecientemente manipulado, poco a poco se van dando pasos hacia el establecimiento del Nuevo Orden Mundial y del Anticristo al frente de este Nuevo Orden Mundial, las bases morales que sostenían a las sociedad están siendo invertidas llamando libertad a lo que es pecado y transgresión, la inversión de valores que acompaña a esta Nueva Era es un síntoma claro de la aparición de ese “Mesías Invertido” y crímenes abominables como el aborto que denigran la dignidad humana y que son democráticamente aceptados por la sociedad son sin duda un sacrificio de sangre inocente agradable para el adversario y enemigo de toda la humanidad.

Por: Antonio M.R.